La joyería tiene el poder de elevar cualquier ‘look’ y transformar tu estilo completamente, por ello, los maxi aretes se han vuelto tendencia en las últimas semanas. Te permiten lucir elegante, alargan tu rostro y agregan sofisticación. ¡Además lucen increíbles por zoom! 

Para que los agregues en tu día a día, te proponemos diferentes maneras de llevar este favorecedor diseño.

1. Cabello controlado 

Aunque no es una regla, recoge tu cabello en un peinado desenfadado para lucir al máximo el diseño de tus aretes y convertirlos en los protagonistas de tu ‘look’.

2. Complementos compatibles 

No olvides tu sombrero de ala ancha favorito para cubrirte del sol durante este verano. Solo asegúrate que todos tus accesorios estén dentro de la misma paleta de color para evitar perder el estilo. 

3. ¡No satures!

Opta por un maquillaje sencillo para centrar la atención en tus aretes y no tener demasiados elementos visuales en la misma zona.

4. Sincronía perfecta 

Busca que los diseños de tus aretes y de tus prendas sean casi idénticos para convertirte en toda una ‘it girl’. 

5. ¡Diversifica!

No le temas a la joyería, al contrario, di sí al ‘layering’. Recuerda utilizar diferentes texturas, grosores y materiales para que las capas sea únicas y originales. ¡Atrévete a experimentar! 

6. ‘Match’ de colores

Suma más de una tendencia a tu ‘outfit’ para sacar el máximo provecho. Por ejemplo, el delineado de color o gráfico es el complemento ideal para cualquier modelo de maxi aretes, ambos lucirán espectaculares. 

7. Máxima feminidad 

Los lentes de sol, son indispensables en días soleados, y para lucir siempre sofisticada. Así, no debes de preocuparte por opacar tus aretes con algún otro accesorio en la zona de tu rostro, al contrario, estos combinan muy bien

8. ¡Vivan los neutros!

Procura llevar prendas neutras para lograr una explosión de color con el accesorio protagonista. ¡Serás el centro de todas las miradas!

9. Asimetría

Para las más atrevidas, existen diseños asimétricos que retan la forma clásica de llevar aretes aunque sean enormes. ¡Úsalos como tú quieras!

10. Monocromático

Resalta tu  ‘total look’ con un increíble toque metálico en los aretes. Además, los accesorios pesados en la cabeza como turbantes o diademas logran un estilo sin precedentes. 

¡Síguenos en @ModaReforma!

Información: Andrea Zamora

Edición: Frida Celaya