1. Sueño de altura

Desde pequeña, su mamá la llevaba junto a sus hermanos a los volcanes de México y veían películas sobre expediciones por el Monte Everest y platicaban sobre que algún día iban a hacerlo.

A partir de ese momento, crecieron sus ganas de subir una montaña y llegar a las cimas del mundo y, aunque ha tenido la oportunidad de hacerlo en varias ocasiones, nunca ha alzado la cima; sin embargo, este año se ha propuesto llegar a lo más alto del Iztaccíhuatl y, quizá, algún día llegar a la cumbre del Everest.

Previous
Next

2. Entre familia

Al tener un rancho en Jalisco y su abuela materna ser originaria de allá, sus vacaciones se centraban en esa zona, junto a sus primos; una época en la que eran libres, pues podían salir, montar, nadar e incluso, pasear en el pueblito más cercano, sin preocupación alguna, ya que todo era muy seguro.

3. En tierras canadienses

Con el pretexto de mejorar su inglés, estudió un verano en Vancouver en compañía de una prima, que es como si fuera su hermana. Allí, conocieron lugares como Banff, Whistler y Victoria y, sobre todo, entablaron amistad con personas de todo el mundo.

Previous
Next

4. Metas alcanzadas

Terminar la preparatoria fue la culminación de una gran etapa en la que tuvo sentimientos encontrados, como tristeza, pues ya no vería diario a sus amigos, sin embargo, también estuvo alegre por entrar a la Universidad Anáhuac México Norte, donde estudió Comunicación, una de las mejores decisiones que ha tomado.

Previous
Next

5. Por el mundo

Una de sus actividades preferidas es viajar para conocer otras culturas y descubrir la gastronomía, por lo que siempre añade nuevos lugares a su bucket list para visitar en compañía de familiares y amigos. Entre sus lugares preferidos están Egipto y Petra, así como sitios exóticos y contrastantes como India, Brasil o Sudáfrica.

Previous
Next

6. Triunfo profesional

Desde la carrera, tuvo claro que quería trabajar en la televisión, así como en los deportes y, gracias al empresario Arturo Elias Ayub, UnoTV y Claro Sports, hoy trabaja en algo que considera más que un puesto laboral, pues, desde hace 11 años, este ha sido su único trabajo.

Uno de sus grandes mentores fue Pepe Cárdenas, con quien trabajó en 2012, en la sección de deportes.

Previous
Next

7. En las Olimpiadas

Existe un dicho que dice que los primeros juegos olímpicos a los que asistes serán los mejores y, en su caso, fueron los de invierno en Sochi 2014, pues además de presenciar las competencias, realizó notas de color y nado con tiburones en el acuario.

8. Flechazo de amor

En 2018, se casó y fue una de las ocasiones más importantes de su vida, pues, además de estar muy feliz y en el mejor ambiente, estuvo rodeada de las personas más importantes; gracias a sus papás, todo lo que imaginó sucedió, por lo que considera que fue la mejor y más bonita boda del mundo.

Previous
Next

9. Compañeros peludos

Debido a su amor por los perros, tuvo a ‘Phillipe’, quien vivió con ellos 16 años, tiempo después, llegaron ‘Rocco’ y ‘Max’, sus compañeros actuales de juego, a quienes ama llevar al parque y ver cómo mueven sus colitas de emoción.

10. En el aire

Aventarse de un paracaídas es una de sus mejores experiencias, una actividad que todo mundo debería intentar, debido a que la emoción, los nervios y el miedo se combinan, pero que, al momento de volar, abrir el paracaídas y quedar suspendido en el aire dan una sensación de paz y silencio absoluto.