1. Amistades entrañables

Pasar tiempo con sus amigas es su prioridad y los momentos que ha tenido junto a Claudia Lizaldi, Raquel Bassudo y Martha Carrillo son invaluables, por lo que para ella es importante cosechar más instantes a su lado.

¡Qué gran enseñanza de vida haberlas conocido!”.

2. Conexión con la vida

Cada vez que tiene la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza, lo disfruta al máximo, pues los colores que la rodean son una fuente de inspiración inagotable para sus diseños.

3. Grandes festejos

Le fascinan sus cumpleaños, incluso, en 2020, celebró sus 45 a lo grande, con mariachis y acompañada de sus besties, Giovanna Barragán, Guille Mendoza, Zuriñe Jauregui, Simona Bordiciuc y Aline Hernández.

4. Su poder

Una parte fundamental en su vida es su familia, pues asegura que está llena de female power, ya que en ella existen grandes mujeres.

En esta imagen estoy rodeada de todas mi viejas, con mis adoradas sobrinas y mi tía, María Ampudia”

5. Su motor

En sus festejos no pueden faltar las personas que más quiere, como su papá y mejor amigo, René Duclaud con su esposa, Lupita Montiel y los hermanos de la cumpleañera, Isa y Alan Duclaud, quienes son su adoración.

Los amo con todo mi ser"

6. Cómplices de aventuras

La fiesta de sus 40 años fue inolvidable, pues fue de disfraces. Recuerda que estuvo con María José Herrerías, Hanna Quintana, Jenny Loera, Wendy Dionisio, María Ampudia y Karla Ávila, con quienes ha pasado momentos de mucha diversión.

7. El regalo de ser madre

Quienes se encargan de que Lily tenga los mejores cumpleaños son sus hijas, pues su presencia en su vida ilumina los días de la interiorista. Ellas son lo más importante para ella y su mayor inspiración.<

Son mis musas, mis compañeras, por quienes soy, ¡son mi mayor regalo!”

8. Una ciudad única

En 2019 viajó a Shanghai, donde vivió experiencias inigualables, ya que en esa travesía se conoció mejor y descubrió a una mujer fuerte, apasionada y exitosa.

9. French mood

El viaje que hizo a París coincidió con uno de sus cumpleaños y de ahí también tomó inspiración para una nueva colección. La Ciudad de la Luz se alojó en su corazón ya que su festejo en ese lugar fue inolvidable.

Amo la vida y cumplir años”.

10. Amigos, colegas y más

Al paso de los años, Mario Sierra no sólo se convirtió en su co host, también es un amigo muy especial, por lo que este año decidieron juntar sus cumpleaños en una misma celebración.

Será, sin duda, el mejor año de nuestras vidas, ¡qué emoción!”