1. Amor incondicional

Sin lugar a dudas, uno de los días más felices que ha vivido la egresada del Irish Institute México fue cuando nació su sobrino, Paolo, a quien adora con todo su ser por convertirla en tía.

2. Cariño ecuestre

Desde que aprendió a montar caballos con ayuda del coach Gerardo Huerta en el Rancho La Huerta, además de atesorar ese momento, formó un vínculo especial con los equinos.

3. Lazos inquebrantables

El día que conoció a Bárbara Hagman, su mejor amiga, fue otro de los instantes que más guarda en su corazón, pues además de tener una relación muy estrecha, es una persona que llena sus días de alegría y quien la aconseja cuando más lo necesita.

4. Con un ídolo

Fue la encargada de organizar el evento de los 50 años de carrera de Joaquín López-Dóriga, situación que la hizo sentir muy honrada, pues es una persona a quien admira muchísimo gracias a su gran trayectoria.

5. Todos unidos

Cada miembro de su familia ha sido un pilar a lo largo de su vida, pues cuenta con ellos tanto en los momentos de felicidad, como en los que necesita afrontar retos y dificultades.

Ellos siempre formarán parte de los mejores momentos de mi vida. ”.

6. Días inolvidables

Las bodas de sus hermanos, José María y Luis Miguel, con sus respectivas esposas, Mariana y Stephie, son instantes que siempre recordará, pues disfrutar en familia es algo que valora.

7. Felicidad canina

El día que adoptó a ‘Lucas’ fue muy emotivo para la directora comercia, ya que lo considera un angelito peludo que la llena de amor y felicidad absoluta todos los días.

8. La más grande fan

Después de 22 años de espera, llegó el día en el que conoció a su ídolo más grande, el cantante Phil Collins, durante un concierto que la dejó fascinada.

9. ¡Hala Madrid!

En compañía de su abuelo, visitó por primera vez el estadio Santiago Bernabéu, del Real Madrid, uno de sus equipos favoritos de futbol.

10. En la naturaleza

Cuando tenía cerca de 10 años de edad, Nuria fue a su primer campamento fuera del País, el cual también fue su primer viaje sola, y, antes de abordar el avión, su papá le explicó todo lo que tenía que hacer, por lo que se sintió orgullosa de lograr todo lo que él le recomendó.

Fue una experiencia que me enseñó y me dejó mucho” .