1. A paso firme

El 13 de abril de 2015, en Woodlands, Texas, Toño logró una de sus anheladas metas deportivas, terminar su primer maratón, momento que recuerda con mucha alegría.

2. Felicidad absoluta

El 29 de junio de 2018, su esposa, Samantha Cañadas Lobenstein, le compartió la noticia de que iban a ser papás; sin embargo, conocer a su hijo, Santiago, ha sido uno de los instantes más emotivos para él.

Previous
Next

3. Motivación de fe

Junto a su hermano, recorrió el Camino de Santiago, peregrinación de la religión católica en España, cuyo objetivo es llegar a la tumba de Santiago el Mayor, situada en la Catedral de Santiago de Compostela.

4. En las alturas

Como deportista, disfruta de varias actividades al aire libre, por lo que se animó a subir a la cima del Iztaccihuatl junto a un grupo de amigos.

5. Máxima educación

Entregarle un título universitario a sus papás era muy importante, por lo que, cuando recibió el suyo como licenciado en Derecho, por la Universidad Iberoamericana, cumplió un sueño.

6. Un grado más

Concluir su maestría en Negocios, en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas, en 2018, fue uno de los días más emotivos, ya que además de fortalecer su educación, compartió con sus padres este emotivo momento.

7. Gran atleta

El 29 de abril de 2017, en Huatulco, terminó su primer triatlón, el cual le enorgullece como persona, ya que este tipo de eventos requiere una gran condición física y preparación.

8. Experto en finanzas

Estudió primer postgrado en Finanzas, en el Instituto Tecnológico Autónomo de México, institución de la que se graduó y cumplió una meta más.

9. Foodie de corazón

Como empresario, abrir su primer restaurante representó un gran logro que lo hizo crecer a nivel profesional y personal.

10. El amor de su vida

Fue el 25 de marzo de 2018, en el convento del Desierto de los Leones, que él y Samantha se casaron en una emotiva ceremonia.