Daniela, Michelle, Alex y Sara Alazraki

Música, baile y las mejores vibras se vivieron en la fiesta de 15 años de Michelle Alazraki, quien junto a sus padres, hermana y amistades disfrutó con intensidad cada segundo de su día. 

“Me siento muy querida, festejada y emocionada, está increíble, estoy feliz con la reunión, ya que está llena de personas cercanas y porque todos mis amigos pudieron llegar y estar aquí conmigo”, expresó la estudiante del Colegio Hebreo Maguen David. 

Orly Zachs Arditti y Marcos Zaga
Isaac Micha, Elianna Carvalho, Marcos Buzali y Justine Zeitouni

Aunque el cumpleaños de Michelle fue en octubre del año pasado, por motivos de la pandemia no se pudo realizar el festejo hasta estos días; por ello, ante la oportunidad, Sara y Ale jandro Alazraki, sus padres, quisieron celebrarla con un evento dentro de un club al poniente de la Ciudad de México. 

Así, al ritmo de distintos exponentes de la música actual, como Bad Bunny, Rauw Alejandro, Becky G, Sebastián Yatra y Karol G, entre otros, los jóvenes invitados al encuentro no pararon un segundo la diversión, en honor a la anfitriona. 

“Estoy contento de haberle dado a mi hija este festejo, creo que hay pocas ocasiones tan bonitas para brindarle una alegría tan grande, y qué mejor que con tanta gente que la quiere y de todos los rubros: de la escuela, viajes y la vida”, comentó el empresario Alejandro.

“Mi consejo de vida para ella es que sea una mujer sencilla, sensible y trabajadora, como son sus papás, lo que hacemos es siempre con el esfuerzo de acompañarla, con cariño y muchísimo amor”. 

Esther y Yair Zachs con Yoni Kanan
María Leyva y Fátima Toca

Los apapachos y buenos deseos para la festejada estuvieron presentes en cada segundo de la tarde, misma que destacó por las innumerables selfies que se hicieron los asistentes en espacios del recinto, para así, llevarse un grato recuerdo de esta fecha. 

“La conozco desde que estábamos en cuarto de primaria”, platicó Sofía Zonana, “ella es una tipaza que siempre está feliz y presente cuando la necesitas; la queremos mucho y le deseamos mil felicidades”. 

“Me da gusto ver que cada paso de su camino siempre está lleno de éxito y que en sus fiestas, como en cosas tan sencillas, tenga muchas victorias”. 

DANIELA ALAZRAKI, hermana de la festejada

“Son muchos cambios los que estoy viviendo, pero son para bien, estará muy padre entrar a una nueva etapa”. 

MICHELLE ALAZRAKI, cumpleañera 

“Estoy feliz, contenta e ilusionada de que esta fiesta llegó; la adoro y amo, me fascina que disfrute este instante”. 

SARA ALAZRAKI, mamá de la festejada
Marian Angulo y Arantxa Martínez

“Es increíble, una amiga en la que puedes confiar y te da consejos”. 

MARIAN ANGULO, amiga de la festejada

Entre humo denso, juegos de luces y canciones del momento, los jóvenes no pararon de brincar en la pista de baile, mientras la anfitriona se daba el tiempo para convivir con cada uno de sus invitados.