Paola Wong

Las celebraciones del 15 aniversario del Mercedes-Benz Fashion Week México dieron inicio en la Ciudad, por lo que durante una semana, la moda fue una de las prioridades en las agendas de todos los amantes del buen vestir.

María Ibarra

Las primeras presentaciones de la edición de la plataforma se llevaron a cabo en el Four Seasons Hotel Mexico City, donde se dieron cita distintas personalidades de la industria para presenciar las propuestas de la siguiente temporada.

Zaira Marino

Para comenzar con las actividades, Zaira Marino exhibió una recopilación de colaboraciones de su marca de joyería, las cuales ha realizado con Mô Almada y Vero Díaz, entre otras; sin embargo, lo que más atesora de su exposición son unas piezas que tenía guardadas de su madre, Nora de Marino, quien es su modelo a seguir.

“Estoy feliz de por fin mostrar estos diseños de mi mami, también porque espero que la firma se vuelva un escaparate para
más artistas que nos inspiran. Las joyas representan ilusión, siempre que portas algo, recuerdas momentos especiales o a alguien; generalmente, nuestra inspiración es la estrella de mar, pues significa nuevos
comienzos y fortaleza”, contó la fundadora de Marino Jewelry.

Tania Ladeiro

Entre las invitadas estuvieron Tania Ladeiro, Aline Bortoloti y Zaira Zepeda, quienes aprovecharon la ocasión para felicitar a la creativa, quien también es su amiga, y admitieron que son grandes admiradoras de su trabajo, el cual estuvo acomodado a lo largo de siete displays.

Beatriz Calles

Por otra parte, para cerrar el primer día de pasarelas, Paola Wong presentó “Colores”, una colección de 30 salidas atemporales, que están creadas para usarse en layering o, si el clima lo permite, portarlas de manera individual para que sean el punto focal del outfit.

Aline Bortoloti

“Mi intención siempre es transmitir la emoción que sentimos cuando nos encontramos un arcoíris después de que llovió mucho, es un apapacho al corazón, así que mi idea es consentir a través de la gama cromática y tomar riesgos”, dijo la diseñadora de Pink Magnolia.

“Queremos que sonrían cuando vean un look, además, a nivel propuesta, desarrollamos creaciones timeless que se ocupen todo el año y varias veces, ya que tienen un periodo de vida largo y se puedan combinar de mil formas”.

Rebecca, Adolfo y Mila Blásquez con Pamela Wong

Una de las principales admiradoras de Paola es su hermana, Pamela Wong, quien, además de asociarse con ella en esta empresa fashionista, apoya sus visiones pues considera que su talento es único.

“El color siempre ha sido el eje conductor de las vestimentas, sin embargo, en esta ocasión, Pavo lo enalteció para transferir sentimientos y magia; hay un sinfín de mezclas pero, sobre todo, es una invitación a incluir las tonalidades en nuestras vidas para que brillen más; me gustaron las transparencias y ver cómo transformó todo”, expresó la cofundadora de la marca.