La app FaceTime, dedicada a videollamadas, ahora contará con nuevas funciones para que las llamadas sean más naturales, como el Audio Espacial (Spatial Audio), que permite a los usuarios escuchar las voces desde el lugar en el que la persona se ubica en la pantalla.
FaceTime también contará con aislamiento de las voces, para neutralizar el ruido del fondo y ofrecerá el modo Retrato para difuminar el fondo de las llamadas, similar a como lo hacen servicios como Google Meet o Zoom.
Además, con SharePlay, los usuarios de iPhone, iPad y Mac podrán compartir, a través de FaceTime, los controles de reproducción de servicios como Disney+, ESPN+, HBO Max, Hulu, Paramount+, TikTok, Twitch, entre otros.
Finalmente, FaceTime se extenderá a otros dispositivos. Al crear una liga desde un iPhone, iPad o Mac, los usuarios podrán compartirla vía Messages, Calendar, correo electrónico o apps de terceros, para que usuarios de Android o Windows puedan sumarse a las llamadas, por medio de sus navegadores. De acuerdo con Apple, las llamadas permanecerán cifradas.