Isabella Figueroa

La cantante asistió a un banquete que ofreció su tío, Eduardo Palazuelos, en Acapulco, donde además de deleitarse con el menú, bailó y se divirtió junto a toda su familia.

Mario Wichtendahl. Susana y Eduardo Palazuelos, Ivette Ortiz e Isabella Figueroa con Eduardo, Emilia y Natalia Wichtendahl

"Todo estuvo increíble, la cena, la decoración y lo mejor es que estuve con personas muy importantes en mi vida. Inicio este año con proyectos muy padres, con nueva música, llena de amor y muy feliz porque sé que el 2021 será muy padre”."

Emmanuel Grey

Rodeado de nieve fue como el desarrollador inmobiliario le dio la bienvenida a una nueva temporada, pues en compañía de su familia materna, así como política, disfrutó de un viaje a Aspen, en el que llevó a sus sobrinos a esquiar.

Nicolás y Andrew Falasco con Nunzia Rojo de la Vega, Emmanuel Grey y Emiliano Falasco

"Mi esposa, Alessandra Rojo de la Vega, y mis hijos, Martinah, Lucah y Milah, se quedaron en Acapulco, pues los bebés no tenían pasaporte y no podían viajar, pero ya era algo planeado y decidí acompañarlos. Deseo que las cosas en el mundo mejoren, que se acabe la pandemia, tener una vida feliz y plena al lado de mi familia, desarrollarme profesionalmente y ayudar a la mayor cantidad de gente posible”.

Mala, Marcelle y Mateo Atri con Emmanuel Grey, Fernanda Martínez y Luke Atri

Roxana Rojo de la Vega

La educadora de profesión tuvo una celebración muy diferente, pues al ser mamá de una bebé de 1 año, debe adaptarse a los horarios de su hija, aunque aún así goza cada instante junto a su familia.

Roxana Rojo de la Vega, Maika y Fernando Rodríguez Sánchez-Mujica

"Estuvimos unos días en Colorado y nuestro festejo fue una comida en familia, en un restaurante. Tuvimos que organizarlo de día, ya que en la noche la bebé duerme”.

Constanza Magallanes

La estudiante de la carrera de Mercadotecnia y Administración en la Universidad Panamericana disfrutó de una noche junto a su inseparable hermana, Paulina Magallanes, así como con sus padres, Aline Bortoloti y Luis Magallanes.

Constanza y Paulina Magallanes

"Después de un año muy difícil para todos y de mucha incertidumbre, pudimos recibir el 2021 con nuestros abuelos y por eso nos sentimos muy agradecidas. Durante la cena, comimos las 12 uvas y, al final, Pau y yo dimos unos discursos sobre la importancia de la familia”.

Ana Girault

Aunque fue un periodo complicado, la modelo encontró en este año una de las mejores etapas de su vida, pues junto a su esposo, Omer Cohen, recibió a su primogénita, a quien llama de cariño “Baby B”. Ambos gozaron de pasar sus primeras fiestas decembrinas como padres primerizos.

"Fue un Año Nuevo diferente, pero muy especial porque pude disfrutar mucho a mi familia; además, fue el primero como mamá; somos muy felices. Estuvimos en Acapulco y, la verdad, es que nunca me había dormido tan temprano en una fecha así, a las 12:00 horas ya se me cerraban los ojos”.

Alex Esparza

El puerto guerrerense fue el destino que el empresario restaurantero eligió para recibir el 2021 y confiesa que, aunque la crisis sanitaria golpeó la industria, tiene muchos proyectos en puerta como un mini centro de espectáculos, un nuevo restaurante de casual fine dining, así como centros nocturnos en Puebla, San Luis Potosí y Querétaro.

"Estuve en Kuun Rooftop, un lugar increíble con vista a la bahía y un súper menú del chef Diego Isunza Kahlo. Ahora, mi propósito es reactivar los más de mil empleados que tenemos en el grupo y que puedan recuperar su ritmo de vida, darles estabilidad económica y emocional, que es muy importante”.

Venus Fabbricatore

La cofundadora de The Common Room decidió hacer una reunión petit comité junto a sus amistades más íntimas, para así respetar las reglas de sana distancia y continuar cuidándose de la pandemia.

"Estuve junto a unos amigos en casa, algo muy tranquilo. Entre mis propósitos de este año está el ser más consciente de lo afortunada que soy de estar viva y bendecida por todo lo que tengo, no planear ni controlar nada y dejar que el universo me sorprenda. También quiero seguir impulsando mi plataforma de renta de prendas de lujo de segunda mano”.

Roberta Vallina

La diseñadora de joyería tuvo un cierre de año espectacular, pues su novio, José Bours, la sorprendió al proponerle matrimonio minutos después de que iniciara el 2021.

José Bours y Roberta Vallina

"Estábamos en Chihuahua, en casa de mi hermana. Cenamos, pasó el fin de año y justo después de la medianoche, Pepe empezó con un ‘speech’ frente a todos y me dio el anillo, ya tenía todo armado”

Roberta Lobeira

La pintora se convirtió en anfitriona de la cena de Año Nuevo, en la que se esmeró para recibir a sus amistades y consentirlas, pues tras el aislamiento social, tenía tiempo que no se reunían.

Erick Elías, Guilermo Escaip, Karla Guindi, Manolo Caro, Triana Casados, Ricardo Korkowski y Roberta Lobeira

"La pasamos en mi casa de San Diego, todos vivimos en diferentes lugares, así que nos pusimos de acuerdo para juntarnos, ya que no nos habíamos visto en casi todo el año. Nos hicimos la prueba para detectar el Covid-19 y así saber que todo estaba bien”.

Con información de Mariana Muñoz  Z.

Fotos: Cortesía

Edición: Antonio Redondo