Jorge Ríos

Celebrar diferente, a causa de la pandemia, fue lo que hizo Jorge Ríos para su cumpleaños 40 al dejar a un lado la fiesta con cientos de invitados para compartir la ocasión con la aristocracia francesa.


Bajo la temática “Jubileo”, en alusión a los festejos de la Reina Isabel, el publirrelacionista pasó la fecha en un castillo del siglo 16, junto a la anfitriona, la Condesa Marnie de Vanssay.

Bethaney Clarke, Condesa Marnie de Vanssay, François Epin y ‘Margoux’

“Mi relación con los condes existe desde hace varios años cuando tuve la oportunidad de conocerlos en la Hacienda Uayamón, en Campeche; ellos son fanáticos y aman la localidad, así como Mérida, de ahí nació una gran amistad”.

Jorge Ríos

“Todo se dio gracias a la idea de una amiga rusa, Inna Noosh, con quien coincidí un verano en París y al ver la situación de la pandemia me recomendó hablar con los condes para explorar la opción”.

Romero, François, Charlotte y Margaux Epin


Durante una semana completa, el cumpleañero se hospedó en el Château de La Barre, en Valle Del Loira, el cual cuenta con una colección única de antigüedades que data del siglo 18 y realizó actividades como la tradicional cacería de trufas.

“Así como la Reina Isabel II celebra sus jubileos con timbres postales, yo mandé a hacer los míos y mandé tarjetas de felicitación a 100 de mis amigos en todo el mundo”.

JORGE RÍOS
François Epin y Jorge Ríos

Joya arquitectónica

A dos horas en auto se encuentra este espacio que pertenece a la familia
de los condes de Vanssay, dueños desde 1404.

Con información de: Club/Staff
Fotos: Cortesía Jorge Ríos
Edición: Janett Nathal