
Cuando de festejar su cumpleaños se trata, la modelo sonorense Déborah Hung prefiere hacerlo en algún destino paradisiaco; sin embargo, debido a la pandemia y la aún todavía complicada situación sanitaria, optó por celebrarlo en casa con una pequeña reunión a la que acudieron sus amigas.
“Hong Kong es de las ciudades más seguras y hay un número muy pequeño de casos, pero, el hecho de ver a tantas personas enfermas y estar lejos de mi familia me hace reflexionar sobre la salud”,
Déborah Hung
Con arreglos florales y plumas en tonos pastel, la anfitriona recibió a sus invitadas ataviada en un vestido en los mismos colores, creación de Cabochon, de Fidda AlMarzouqi.

“Es una diseñadora de Abu Dabi; hace mucho kaftan y vestidos de noche. El que usé lo tenía en mi armario y 30 minutos antes de salir me lo probé, me encantó cómo iba tan acorde con toda la decoración”
Déborah Hung
A lo largo de la velada, los presentes disfrutaron de un menú que incluyó salmón, vitello tonnato, ensalada caprese, tagliatelle con crema al horno y una gran variedad de postres.
Con la velita del pastel, lejos de pedir el tradicional deseo, agradeció a la vida estar sana, al igual que los suyos, y también realizó una pequeña oración, la cual hace cada año.
Con información de: Jessica Meza