1 Más atrevidos

Los Rayados deberán jugar intensos, como le gusta a su entrenador, y partiendo de ahí tratar de mantener lejos de su área a los atacantes del América, como Henry Martin, Federico Viñas y Mauro Lainez.

2 Prueben a Ochoa

El Monterrey debe tener contundencia, pues América cuenta con un experimentado y atajador portero en la figura de Guillermo Ochoa.

3 No es el Atlas

Ya lo dijo la semana pasada el entrenador Javier Aguirre. Rayados no se debe conformar y debe ser más atrevido y manejar mejor la pelota, más ante un rival como las Águilas, que no es el Atlas.

4 Busquen al 'Mellizo'

Surtir de balones a Rogelio Funes Mori para aprovechar su motivación y que inició encendido el torneo con dos goles. Ya suma 114 como jugador de Rayados y vas tras la marca histórica de Humberto Suazo como máximo goleador del club.

5 Defensa a prueba

La Pandilla debe mantener lo bien que se vio en su última zona, limitando al Atlas a tiros lejanos o centros forzados al área. Mantener el cero es vital para el Monterrey, que en los últimos dos torneos sufría para no recibir gol.

6 Reflectores a Layún

Miguel Layún debe mostrarse sólido en la lateral derecha, si es que juega en esa posición, la cual en sus propias palabras, ha dicho que no se le da del todo.

7 No se confíen

Si Rayados aventaja por 1 ó 2 goles no conformarse, pues si algo tiene el América es una esencia institucional de nunca darse por vencido.