Fer Millan

Un suit cropeado y monocromático fue uno de los looks favoritos de la fashion blogger, quien acentuó su atuendo con accesorios en el mismo color.

@fermillan

Chantal Torres

La mamá primeriza se declara fan de los prints a cuadros y lo dejó claro con este vestido de Revolve, en tonos black & blue.

@chantaltorres

Deysi Calderón

Para disfrutar de unas vacaciones y del calor de Tulum sin perder el glamour que la caracteriza, la fitlover eligió una prenda de punto ajustada al cuerpo.

@deysfit

Mar Checa

Con la ternura que la caracteriza, la hija mejor de la diseñadora Kitzia Mitre se divirtió en la arena del mar de Acapulco en un total look en baby blue.

@kitziamitre

Fabiola Guajardo

Los azules del cielo y el mar contrastaron a la perfección con el bikini de la actriz, quien aprovechó su paseo en yate para capturar una envidiable postal.

@fabiolagdo

Paulina Mercado

La presentadora de televisión es fan de presumir sus piernas torneadas y qué mejor que con una prenda en el color estrella.

@paulinamercado007

Regina Peredo

Un one shoulder bikini en azul rey fue la pieza que eligió la reina de belleza para asolearse en mas playas de San José del Cabo.

@reginaperedo

Paty Novoa

La fotógrafa optó por una prenda súper ligera para caminar por la orilla de las playas de Acapulco, dejando ver un poco de su bañador, en un tono más oscuro.

@patynvv

Andrea West

La consultora de imagen demostró su buen gusto al portar un vestido con olanes a la altura de los hombros, el cual destacó al peinar su cabello con un chonguito desenfadado.

@andreaw.est

Camila Valero

Las playas de Tulum fueron el espot ideal para que la actriz presumiera su figura enfundada en un diminuto bikini azul.

@_camilavalero

Con información de: Jessica Meza