Nicole Day, Cassandra Sánchez Navarro, Fabiola Ortiz, Carine Lamadieu, Camila Chávez,
Susi Cueto, Xuxu, Alicia Moreno, Flor Rodríguez y Ximena Muñoz

Los planetas, buenos deseos, la comida y, por supuesto, las protagonistas, son algunos de los elementos se alinearon para que varias amigas se reunieran con el fin disfrutar de un ritual singular. 

“Hoy es un día bastante especial energéticamente, es por eso que aparte de la cena tendremos una ceremonia con cacao”, mencionó la anfitriona de la noche, Carine Lamadieu. 

“Lo que hace este ingrediente es abrir el corazón de la gente: nos reunimos, lo tomamos y nos conectamos entre mujeres, además de desear cosas bonitas al mundo, vibrar en amor y agradecer lo que tenemos”. 

Cassandra Sánchez Navarro

“Es un grupo que todo el tiempo está buscando cómo ayudarte y mejorarte; la última vez que nos vimos yo pasaba un problema y en vez de competir con sus propias historias me escucharon”.

Cassandra Sánchez- Navarro, actriz

Fue así que, con el pretexto de lo que los astrónomos llamaron “conjunción planetaria”, en la cual las presentes se colocaron en una habitación para dar forma a un círculo, alrededor de una mandala hecha de flores, y se dejaron llevar por un halo de confianza donde experimentaron una ceremonia única. 

“Más que transformación, esta etapa del año es de transmutación de la humanidad, donde sacamos el ego y despertamos la conciencia”, compartió la modelo Xuxu. 

Aunque ésta no fue la primera ocasión que se reunieron para pasar una velada de este tipo y compartir la algarabía de la temporada, todas se sintieron con un profundo cariño por el aura que envolvió al encuentro. 

Xuxu y Camila Chávez

Una vez finalizado el ritual, a las amigas ya las esperaba una cena muy ad hoc a las festividades, en la que destacó el tradicional pavo, arroz salvaje y puré de camote, todo preparado por el servicio de comida La Juliana.

Además, la organizadora Pevents adecuó la mesa para que ningún detalle fuera pasado por alto, pues, incluso, había tarjetas personalizadas hechas a mano en cada uno de los lugares.

Fabiola Ortiz y Carine Lamadieu

“Hay que cuidarnos y tener bienestar, y no dejar que este tiempo tan adverso por el tema sanitario nos deprima, hay que estar activas y pensar en positivo”.

fabiola ortiz, empresaria
Susi Cueto

“Además de que es nuestra cena en esta época, es el principio de una nueva era, nada mejor que empezarlo con amigas y gente que queremos”. 

SUSI CUETO, EMPRESARIA

Con información de: Luis Hernández
Fotos: Tony Martínez
Edición: Janett Nathal