Una difícil salida, y sin Gignac, tienen los Tigres en Torreón, donde no ganan desde el 2011. 

Aquí te dejamos 7 aspectos que te pueden interesar de este duelo.

1 Torreón pesa

Tigres tiene 14 partidos consecutivos sin ganar el territorio Guerrero. La última vez que ganaron fue en la Final de Ida del Apertura 2011.

2 ¿Más fácil?

La central de Santos está comandada por Matheus Doria y Hugo Rodríguez podría tener un respiro, pues con Tigres no juega Gignac, quien es baja por lesión.

3 La era sin Furch

El Santos se desprendió del argentino Julio Furch, una baja que le pesará en el ataque contra los Tigres. Furch jugó 16 partidos ante los felinos y les marcó cinco goles.

4 Otero al quite

El colombiano Juan Otero, refuerzo de lujo de los Guerreros, fue el mejor hombre en el juego ante Cruz Azul, de la Jornada 1. Asistió el único gol del ese partido. Juega por izquierda, por lo que será una tarea para Luis “Chaka” Rodríguez.

5 Ligera ventaja

El duelo de tácticas entre Ricardo Ferretti y Guillermo Almada está parejo. Se han enfrentado en tres ocasiones en Liga MX, con dos triunfos para el “Tuca” y uno para el uruguayo. 

6 Pesa localía

En los últimos cinco partidos  en el Estadio Corona los santistas han ganado en tres ocasiones, empatado una y perdido una vez, en el Repechaje del Guardianes 2020.

7 Racha de goles

Los Tigres llegan a este duelo con 18 partidos de Liga anotando de manera consecutiva al menos un gol. La tarea ahora la tendrá Carlos González, ante la ausencia de Gignac.