Los escándalos recientes de Cruz Azul

La publicación del video de Jonathan Rodríguez en el que se ve en una fiesta es uno más de los escándalos que se han dado en los últimos años en Cruz Azul. 

Aquí recordamos algunos:

El torneo pasado, Pablo Ceppelini fue enviado varios partidos a la Sub 20 celeste y recibió una sanción económica luego que se demostró que puso el departamento para la fiesta de Alan Mozo, de Pumas.

En el mismo Guardianes 2021, el ecuatoriano Jonathan Borja manifestó su molestia por no tener minutos y terminó peleado con el DT Robert Dante Siboldi, quien lo mandó a entrenar con la Sub 20.

En la pretemporada rumbo al Guardianes 2020, Cruz Azul sufrió 12 casos de Covid-19 mientras realizaba entrenamientos en Querétaro, lo que generó críticas por haber abandonado la Ciudad de México.

En plena pandemia de la Covid-19, Cruz Azul tuvo la noticia de que su ex presidente Guillermo Álvarez Cuevas es perseguido por la justicia mexicana, por presunto delito de lavado de dinero.

Cuando todo empezaba, hasta el capitán celeste Jesús Corona salió a defender a Billy.

Robert Dante Siboldi incluso reconoció que esos problemas de la Cooperativa La Cruz Azul afectaban al equipo.

En el Clausura 2018, Carlos Peña fue visto comprando cervezas en una tienda cercana a La Noria. Esa y otras indisciplinas llevó al club a rescindirle contrato.