Sara Galindo

@saragalindoo

Como experta en moda, se declara una completa fanática de la producción, pero no concibe la ausencia de Samantha Jones, pues cree que fue un parteaguas en el discurso de la liberación femenina e inspiración para muchas otras mujeres, quienes dejaron de lado tabúes con respecto a su sexualidad, tema controversial en sus tiempos, mezclado con envidiables guardarropas.

“Creo que antes me sentí Carrie Bradshaw, jamás he sido Charlotte ni Miranda, pero creo que hoy en día soy una combinación entre Samantha y Carrie”.

Spots favoritos de NY:

El restaurante Le Bernardin

El restaurante Sant Ambroeus

El MoMA

El Metropolitan Museum of Art

Aline Bortoloti

@alinebortoloti

La diseñadora de joyas no puede esperar el regreso de la serie, la cual considera que marcó una época en la moda y en la vida de muchas fashionistas. Aunque extrañará la dinámica de las cuatro mejores amigas, debido a su ritmo de vida y complicidad, reconoce que, sin duda, no se perderá el estreno, pues saber cómo siguió la vida de cada una, tanto tiempo después, le causa curiosidad.

“Hay características que veo en Carrie o Charlotte con las que me puedo relacionar, pero me identifico más con la pasión y la importancia que tiene la moda en sus vidas”.

Spots favoritos de NY:

El Metropolitan Museum of Art

El High Line 

El restaurante Gramercy Tavern 

La tienda departamental Bergdorf Goodman

Xuxu

@xugarlicious

Si de algo puede presumir la modelo brasileña es de ser una completa fanática de la serie desde sus inicios e, incluso, de sus películas, las cuales aún conserva, por lo que espera el regreso de la historia de este grupo de amigas y su vida en la Gran Manzana, sin su favorita, Samantha, de quien lamenta su ausencia, pues es con la que más se identifica.

“Vi los 94 episodios hasta cuando concluyó la sexta temporada en 2004; me acuerdo perfecto, porque me costó comprarme la colección que venía en una cajita súper padre”. 

Spots favoritos de NY:

Central Park

The New York Botanical Garden

Tania Ladeiro

@tanialadeirog

Con gran expectativa, la modelo espera la llegada de la nueva temporada del programa, pues, al estar dentro de la industria fashion desde hace 20 años, ansía ver la evolución por la que pasó cada una de las protagonistas.

“El personaje de Carrie me gusta, pero, si es por identificarme, sería Charlotte por su manera de ser, es mamá, y por su trabajo, creo que es la más parecida a mí”.

Spots favoritos de NY:

Battery Park City

El área de TriBeCa

Fifth Avenue

Times Square

Daniela Von Wobeser

@dvonwobeser

Poco entusiasmada se encuentra la experta en moda con este próximo estreno, pues considera que, aunque fue una producción con ideas frescas, personajes divertidos y una propuesta de vestuario extraordinaria para su época, tratar de revivirla es una necedad. Principalmente por la ausencia de Samantha Jones, personaje que normalizó la sexualidad de una mujer soltera, independiente y con un buen trabajo.

“Hoy, una serie con poca diversidad de personajes que vienen de privilegio, con una vida completamente aspiracional, no corresponde tanto con las necesidades de una sociedad mucho más pendiente de la justicia social”.

Spots favoritos de NY:

Katz’s Delicatessen 

El museo The Frick Collection

Dover Street Market

Joanna Faria

Como fan declarada, la fashion lover ha visto todas las temporadas y capítulos, por lo que siente mucha curiosidad sobre lo que habrá en esta nueva entrega, consciente de que sin Samantha no será lo mismo, pues considera que es el personaje más divertido y auténtico de todos gracias a los temas que aborda sin filtros, muy open para su época.

“No me perdía ni un capítulo, me encanta que regrese y me da mucha curiosidad ver cómo será la nueva interpretación”.

Spots favoritos de NY:

The Carlyle Hotel

El restaurante Majorelle 

en el Lowell Hotel

Omar’s Mediterranean Cuisine

Rina Bissu

Feliz y emocionada se encuentra la diseñadora con este comeback, pues, en estos tiempos de pandemia, el humor es el mejor aliado durante el encierro. Para ella, la ausencia de Samantha se sentirá desde el capítulo uno, ya que su personaje era el más simpático e inteligente, pero Rina se identifica más con Charlotte.

“De pronto me identifico con Charlotte porque tiene hijos, siempre anda corriendo por todos lados; una vida un poco agitada como la mía”.

Spots favoritos de NY:

Pisellino Bar

Cafe Select New York City

El restaurante Her Name Was Carmen

Cipriano Downtown

Shanik Aspe

‘Los clásicos son para siempre’ es la afirmación de la conductora tras la noticia del regreso de esta serie, a pesar de la falta de uno de sus ingredientes principales, Kim Cattrall, de quien lamenta no se hayan podido arreglar las diferencias con Sarah Jessica Parker, quien da vida a Carrie Bradshaw. 

“Me encanta la pasión de Carrie por la moda y su trabajo como escritora; me formé en el área del periodismo y, de alguna manera, me identifico con su profesión”.

Spots favoritos de NY:

Times Square

Soho

Central Park

Lisette Trepaud

Aunque la segunda película de ‘Sex and the City’ no fue de sus favoritas, espera que esta nueva serie atrape a sus miles de seguidores con una historia que refleje la vida de las integrantes ya en su etapa madura. Conocer a Sarah Jessica Parker la volvió aún más fan del programa.

“Tuve la oportunidad de conocer a Sarah Jessica Parker a través de Óscar de la Renta, en una noche inolvidable, en su boutique de Madison”.

Spots favoritos de NY:

Cipriani Downtown

Central Park

Mary Carmen López

@mclopezh

Que las series, películas y grupos musicales regresen está muy de moda, de acuerdo a la publirrelacionista, por lo que no le sorprende que ésta en particular también vuelva, principalmente, tras ser un parteaguas en la vida de muchas mujeres, quienes se identifican, al menos un poco, en sus protagonistas, no sólo por sus divertidas anécdotas, sino por su gusto por la moda e incontables pares de zapatos.

“Cada personaje fue clave en la serie, obvio no será lo mismo sin Sam, pero seguro sorprenderán con nuevos papeles”.

Spots favoritos de NY:

Las terrazas de la ciudad

Karla Díaz-Leal

El giro que le darán a la trama es algo que intriga a la cantante, quien admite que ha visto los capítulos incontables veces, por lo que no puede esperar al estreno de la última temporada, la cual, sin duda, le dejará un muy buen sabor de boca gracias a los instantes divertidos que atraviesan las protagonistas.

“”He visto Sex and the City 100 veces, estoy muy emocionada de ver qué pasará, más sabiendo que no está Samantha, quien hacía que todo fuera mucho muy divertido”.

Spots favoritos de NY:

Central Park

El restaurante Pastis

El restaurante Buvette

Lili Henaine

Para la filántropa, la ausencia de Samantha Jones en esta nueva entrega no es tan lamentable como parece para muchas, pues, aunque la considera importante, también cree que  siempre hay maneras de darle twist a la trama, la cual, gracias a su mezcla de romance y moda, le atrae a disfrutar de una estilo de vida innovador, pero con prendas reutilizables. 

“Aunque Samantha no esté en esta temporada, puede ser una buena segunda parte, nadie somos indispensables”.

Spots favoritos en NY:

Central Park

Ana Pazos

@anapazoslifecoach

Para la life coach, el regreso de las trendsetters de Manhattan es muy bien recibido, aun sin la presencia de Sam, a quien considera la antihéroe de Carrie, pues es ésta última con quien menos se identifica; sin embargo, abierta a la idea de una nueva entrega, se confiesa entusiasmada por lo que está por venir en este futuro estreno.

“Ahora, puedo decir que soy cada vez menos como Charlotte y Carrie, y más del tipo de Samantha”.

Spots favoritos de NY:

230 Fifth Rooftop Bar

El restaurante Sarabeth’s

Meatpacking District

The Mercer Kitchen

Con información de Jessica Meza

Edición: Elizabeth Pérez