1. Romántico momento

Uno de los días más importantes para el intérprete fue cuando, en 2013, contrajo nupcias con su alma gemela, María Rojo de la Vega, en el puerto de Acapulco.

2. De buen corazón

En diciembre pasado, la Fundación Comparte Vida organizó un concierto navideño con causa, en apoyo a niños y jóvenes con leucemia, por lo que el tenor Fernando de la Mora, quien ofrecío el espectáculo, invitó a Alexander y a su papá, Emmanuel, a formar parte de él.

3. Su pasión

En 2009 vivió uno de los momentos más emotivos de su carrera como cantante, pues fue el ganador del Grammy Latino en la categoría Nuevo Artista.

4. Inigualable 

Su abuelo paterno, Raúl Acha, es uno de sus principales ejemplos a seguir, gracias a la admiración, amor y respeto que le tiene.

Alexander, Raúl y Giovanna Acha

5. Gran noticia

El 26 de octubre de 2015, Alexander y su esposa, María Rojo de la Vega, se convirtieron en padres de Mikel, su primogénito; un par de años después, en 2018, le dieron la bienvenida a su hija, Kiara, completando la familia.

6. Comparte su talento

Entre 2019 y 2020, fue jurado del reality show “La Academia”, en el que estuvo acompañado de Danna Paola, Remo Velenzuela, Horacio Villalobos y Arturo López Gavito. 

7. Emotivas palabras

El 28 de diciembre de 2020, Alexander, a través de Facebook, le dedicó unas palabras al compositor Armando Manzanero, tras su fallecimiento. 

“Un gran aplauso hasta el cielo para usted, maestro, el compositor mexicano más prolifero y sensible del siglo. Que Dios lo reciba en su reino; estamos seguros que acabará encargándose perfectamente de la música del cielo. Lo extrañaremos, maestro. ‘No sé tú’, pero nosotros sí”.

8. Muy devoto

El cantante se considera muy cercano a la religión católica y lo dejó claro con su participación durante la misa de envío a la Mega Misión de la Ciudad de México, en 2019, la cual se llevó a cabo en la Basílica de Guadalupe.

9. Aficionado al TRI

Además de la música y los escenarios, Alexander también es amante del futbol soccer, por lo que, cada que tiene oportunidad, apoya a la Selección Mexicana y sus éxitos en el campo. 

10. Fan de las mascotas

En sus redes sociales es común encontrar fotos de Alexander junto a su gato ‘Merlín’ y su perro ‘Gino, a quienes consiente y da mucho amor.

Con información de: Club/Staff

Edición: Jessica Meza