Rayados regresó el fin de semana a las prácticas tras el brote de Covid-19, y con 14 jugadores se alistan para volver a la acción el 2 de febrero contra Puebla.
Estos elementos podrían aprovechar las ausencias y jugar sus primeros minutos del torneo.

Nicolás Sánchez

El argentino fue positivo por Covid-19 al inicio del año, algo que le impidió estar ante Atlas y no saltó como titular contra América. El defensa goleador de Rayados fue el único elemento en disputar todos los minutos del Guardianes 2020.

Eric Cantú

Habilitado para jugar como mediocampista o lateral por derecha, Cantú no ha visto minutos en el actual certamen. El regiomontano disputó cuatro partidos de Liga el torneo anterior.

Edson Gutiérrez

El lateral jugó tres partidos como titular el torneo pasado. Luego de la baja de Stefan Medina en el juego contra América, Gutiérrez se quedó en el banquillo y su lugar fue tomado por Miguel Layún.

Edson Reséndez

Ante la ausencia de Hugo González y Luis Cárdenas a los entrenamientos, el tercer portero del Monterrey ha entrado al quite. Reséndez debutó en el Apertura 2015 contra Puebla.

Alfonso Alvarado

En la Sub 20, el “Plátano” ha sido un goleador indiscutible, pero con el primer equipo su participación no ha sido constante. Rayados ha entrenado sólo con Vincent Janssen y Dorlan Pabon, por lo que no sería descabellado ver al juvenil en acción.

César Ramos

De la Sub 20, Ramos podría volver al banquillo del primer equipo. En el torneo Guardianes 2020, al arquero se le vio como suplente durante el partido ante León.