Guapas en la península

Ivonne Marcos, Muriel Hernández, Fer Espíritu, Eugenia de la Vega y Marion Lanz-Duret se escaparon a Holbox, donde vivieron unos días de verano de ensueño en el hotel Mystique Blue.

Diversión en familia

Entre la flora y la fauna marina de Acapulco, Eduardo Palazuelos e Ivette Ortiz y sus hijos, Eduardo, Natalia y Emilia, platicaron cómo encuentran un equilibrio emocional al realizar deportes acuáticos en este destino.

Amor por México

Desde Acapulco, Ipanema de la Colina, Vivian Smith y Beatriz Ibarra hablaron sobre el orgullo que sienten por el País en el marco del Grito de Independencia.

Pasión por el Caribe

En noviembre, Salvador Castañón, Gerardo Ruiz, Jessie Guerra, Diego Félix, Josep Romagosa, Rebeca Velasco y Eduardo Kohlman se escaparon a la Riviera Maya para vivir un fin de semana de ensueño.

Embajadora nacional

Su labor a beneficio de las comunidades indígenas del País, además de su belleza e inteligencia, hicieron que Vanessa Ponce de León se coronara como Miss World 2018. A través de la moda, la joven puso en el spotlight la labor de diversas comunidades que crean prendas en colaboración con diseñadores nacionales.

Anfitrión de lujo

Ricky Albarrán invitó a sus compañeros de la Southern Methodist University (SMU) a conocer las playas del puerto guerrerense.

Escape vallesano

Personalidades de diferentes ámbitos como Aldo Chaparro y Fernanda Caballero encontraron en Valle de Bravo un refugio y centro de recreación para cargarse de energía en medio de la crisis sanitaria.

Entre amigos

En verano, Lambda García, Luha Duhart, Bárbara López, Pablo Ahumada, Karla Díaz-Leal y Afif Said descubrieron un destino natural y una nueva forma de viajar en Quintana Roo.

¡A su salud!

Manolo Mestre, Rose Ruiz y Abelardo Marcondes visitaron
San Miguel de Allende para conocer una nueva cantina a mediados de agosto.

Con información de: Club/Staff

Edición: Sonia Paredes