Renovación artística

A través de su cuenta de Instagram, Gloria Torruco demostró que su creatividad no tiene límites, pues en los días de aislamiento se dio a la tarea de intervenir prendas, además de mostrar su talento al pintar vasos o paredes.

Labores humanitarias

A casi tres meses de que comenzó el confinamiento, la ayuda a quienes más lo necesitan no paró, por lo que altruistas como Tatiana Ortiz Monasterio, Santiago de Haro y Abelardo Marcondes, a través de sus respectivas fundaciones, pusieron manos a la obra.

Espacios ideales

 Especialistas en diseño de interiores compartieron tips para hacer más acogedora la cuarentena en casa.

Nuevos pasatiempos 

La creatividad fue la mejor medicina contra el aburrimiento causado por el aislamiento social, por lo que Cassandra Pelizza y sus hijas, Alana y Fabiana Alarcón, recomendaron realizar actividades como cocinar galletas.

Escuela en casa 

Melissa Torres inculcó a sus hijos, Graco y Jaime Gayosso, alumnos del Instituto Cumbres, el gusto por realizar su vida académica en el hogar, en marzo.

Adiós cibernético

Al no poder hacer su esperada fiesta de graduación, jóvenes de diferentes casas de estudios se despidieron del ciclo escolar a través de conferencias en Zoom, comidas en casas, sorpresas de sus maestros y celebraciones afuera de las escuelas, respetando las medidas sanitarias.

Spots para inventar

Creativos como Esteban Fuentes de María mudaron su trabajo a casa y compartieron cuáles son sus rincones más inspiradores para continuar con sus proyectos.

Con información de: Club/Staff

Edición: Sonia Paredes