Protagonistas de éxitos

Profesionales y amateurs del golf como Lorena Ochoa y Carlos Bremer compartieron el green de la edición 12 del torneo Pro-Am, organizado por la asociación Impulsando al Golf Profesional Mexicano.

Dupla de campeones

Alberto Sánchez-Cozar y Gonzalo Azcárraga hicieron historia al empatar en primer lugar de la Triple Copa Scappino en Guadalajara.

Fans de la México

Monchita Cosío, Nieves Guerra, Ramona y Antonio Cosío disfrutaron de la faenas de Enrique Ponce y Joselito Adame en la Temporada Grande de la Plaza México.

Gran esfuerzo

Enrique González ganó el Gran Premio del Concurso de Salto Internacional Cuatro Estrellas Coapexpan a finales de octubre.

Navegan al éxito

En octubre, Bernardo Duhart, Leopoldo Rissotto, Daniel Belausteguigoitia y Marco Spavieri regresaron a las regatas en la Copa San Gaspar, en Valle de Bravo.

Homenaje en la cancha

Hugo Villalobos, Pablo Gallo Steta, Xavier Gurza, Freddy Solórzano y Gustavo Mejía participaron en un torneo de polo para conmemorar el primer año de muerto de Billy Steta en noviembre. 

Apasionados del AMT

Carlos Slim Domit y María Elena Torruco vivieron junto a sus hijos, Emiliano y Carlos, el triunfo de Rafael Nadal en el Abierto Mexicano de Tenis.

En forma

La pandemia no detuvo a fit lovers como Arlette Esqueda, quien, como coach de Bikla, ofreció clases al aire libre en Garden Santa Fe y en la Hacienda de los Morales, donde llevaron a cabo lo que llamaron ‘silent parties’, pues los alumnos tomaban las clases con audífonos, en los que escuchaban las instrucciones y, además, las playlists seleccionada para la rodada.

Con mucho punch

El productor y empresario Pedro Moctezuma platicó cómo fomenta en sus hijos, Rocco y Luciano, una vida activa.

Legado golfístico

Tras un emocionante fin de semana de swings, Héctor, Héctor, Alonso y Franco Slim fueron los anfitriones del Abierto de Cuernavaca en noviembre.

¡Sí se pudo!

En noviembre,  Luis Álvarez guió a su amigo y atleta sordociego, Martín Kremenchuzky, quien cumplió el sueño de realizar su primer Ironman en México.

Pasión equina

Eduardo Sánchez Navarro celebró con sus hijos, Paulina, Juan Andrés y Eduardo, y su esposa, Paulina Lebrija, su triunfo en la prueba Amateur High en el Campeonato Nacional de Salto disputado en noviembre en Balvanera.

Con información de: Club/Staff

Edición: Sonia Paredes