Honra sus raíces

Daniela Wong encontró en el personaje de Mulán similitudes que la impulsaron a seguir adelante y, tras el estreno del live action de la cinta de Disney, la actriz contó que su origen asiático, luchar por sus sueños y la importancia de la familia es lo que más la acerca a esta princesa.

Amor para todos

Tras anunciar que se casó con Yaya Kosikova, Montserrat Oliver alzó la voz por una sociedad incluyente en el marco del mes del Pride.

Hombros arriba

Los años 80 regresaron gracias a una de las tendencias favoritas de inicios de año, las hombreras, las cuales lució la joven modelo
Federica Rigoletti a través de diferentes looks.

Más fuerte que nunca

A través de su fundación homónima, Inés Gómez Mont apoya a mujeres en situaciones vulnerables y platicó sobre la difícil situación que atravesó en 2019 tras recuperarse de una cirugía cerebral.

¡Luces, cámara, acción!

‘Joker’ fue uno de los filmes favoritos de los hermanos Jorge y Emilio Cuaik, quienes como productor y actor, respectivamente, platicaron sus impresiones de la intepretación de Joaquin Phoenix.

Talento heredado

Por las venas de Antonio Mauri Alemán corre sangre histriónica, gracias al legado de su familia, razón por la cual se lanzó como actor en el programa ‘Heredero por Accidente’.

Creativa en cuarentena

Además de destacar dentro del mundo de la actuación, Ana Claudia Talancón se abrió paso como artista plástica al presentar su primera muestra escultórica a beneficion de niños y jóvenes con cáncer.

Dúo dinámico

Marcela Colokuris y Renata Notni, además de ser grandes amigas, se convirtieron en socias al lanzar su propia línea de ropa.

Para recordar

Inspirados en su primera pieza como marido y mujer, ‘Lady in Red’, Karla Mora y el futbolista Memo Ochoa revivieron los instantes más memorables de su boda con motivo del Día de San Valentín.

Aventura yucateca

Dánae García, Luisa Ferss, Alan Slim, Fernando Noriega, Estefanía Ahumada, Lambda García y Luis Carlos Muñoz se dieron un break por la península yucateca y visitaron sus spots favoritos.

Mente activa

Vanessa Huppenkothen creó una comunidad en Instagram para los amantes del ejercicio.

Se mimetizan

En su cuenta de Instagram, Melania Chavarría enfrentó el desafío creativo de camuflarse y utilizó a la moda como su principal herramienta.

Moda para todos

A través de una nueva versión híbrida, que combinó pasarelas digitales y presenciales, Jorge Ávila, Oscar Madrazo y Cassandra Sánchez-Navarro fueron algunos de los fashionistas que disfrutaron de la edición
28 del Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City.

Total armonía

A través de la metafísica y un movimiento
musical diferente, Christopher von Uckermann creó un universo alterno en donde sus letras invitan a los seres humanos a lograr su propósito para vivir plenamente.

Apoyo mutuo

Fotografías en blanco y negro, acompañadas
del hashtag #ChallengeAccepted, llenaron las redes de mujeres como Marie Thérèse Arango, quienes buscaron demostrar la sororidad femenina.

A pinceladas

Roberta Lobeira cerró con broche de oro su participación en la serie ‘La Casa de las Flores’, al pintar el último cuadro de la familia De la Mora, protagonista del show de Netflix.

Llega la primavera

Camila Valero se vistió de flores de pies
a cabeza y mostró algunas delas propuestas favoritas de la temporada, mientras contó sus planes en las series de streaming.

Apoya el talento local

Alejandra Capetillo se confesó fanática de las prendas hechas con textiles mexicanos y explicó cómo lograr fashion goals con estas piezas.

Su app favorita

A partir debla cuarentena, TikTok se convirtió en una de las redes más populares entre personalidades como Loreto Peralta, quien sacó a relucir su talento con videos cortos.

Creativa en cuarentena

Debido a la situación sanitaria por la que atraviesa el mundo, Vanessa Ponce de León se dio a la tarea de aprovechar el tiempo
e improvisar un shoot con el que dejó claro que cualquier rincón es ideal para una editorial de moda.

Comodidad total

Fashionistas como María Couttolenc reinventaron el #stayhome con outfits sporty y pijamas chic, los cuales le dieron un nuevo sentido cool al estilo de quedarse en casa.

Siguen las tradiciones

En el marco del Día de Muertos, Eugenia González Ballesteros, Katya Valdés y Nicole Abraham crearon su versión de catrina.

Por las mujeres

Erik Hayser estrenó en julio la serie ‘Oscuro
Deseo’, y en entrevista, confesó que más allá
de su lucha como actor, la batalla está afuera, por lo que también es un activista que trabaja contra la violencia de género y el feminicidio.

Alza la voz

Desde Estados Unidos, donde radica actualmente, Lorena González compartió cómo divide su tiempo entre sus estudios en Actuación y su labor altruista, con la que apoya a sectores vulnerables como niños en pobreza extrema, racismo, sexismo y misoginia.

Noctámbulo de corazón

Para celebrar el estreno de la quinta temporada de la serie ‘Lucifer’, el empresario Nicolás Spitznagel presumió sus similitudes físicas con el protagonista del show, con quien, además, comparte el gusto por la vida nocturna.

Pasarela streaming

De cara a la nueva normalidad, el Fashion Fest de Liverpool se reinventó y, por primera vez en 17 años, la pasarela, liderada por Chiara Ferragni, fue grabada y
transmitida en un autocinema.

Nuevos bríos

Paola Alberdi se reinventó y transformó su pasión fashionista, ahora como diseñadora de modas.

Muy enamorados

Fer Espíritu y Francisco Madero fueron una de las parejas que surgió durante la cuarentena.


Edición: Jessica Meza