Toque chic

Adriana Abascal celebró sus 50 años de vida y la consolidación de un gran anhelo: el lanzamiento de su marca de zapatos Skorpions, nombre que hace referencia a su signo zodiacal.

“Es muy bonito realizar tus sueños cuando vas cumpliendo años, sientes que todo lo que has remado te llevó a un sitio”.

Y el ganador es…

Emilio Braun logró su segunda nominación a un Emmy, ahora de la mano de su novia, Alejandra Piñera, quienes compartieron cómo trabajan en equipo. La pareja se alzó con el premio en la ceremonia realizada a principios de diciembre.

“Yo que estoy involucrado en la producción y en los medios masivos de comunicación, siento que son una herramienta para poder difundir y comunicar cosas positivas”.

Voz femenina

Angélica Fuentes presentó su libro ‘Dos Millones de Huevos’, con el que busca mandar un mensaje de amor, esperanza y resiliencia para las mujeres que sufren acoso.

“Mi objetivo es decirles a todas que, aunque traten de enterrarnos, nunca jamás se nos olvide que nosotros somos semillas”.

Lucha incansable

Virginia Sendel compartió los retos por los que atraviesa la Fundación Michou y Mau, I.A.P., para niños quemados, pues su labor está en riesgo debido a la escasez de fondos.

“Hay empresas que nos apoyan con los pasajes con los que viajan los niños con un acompañante, pero ellos deben regresar tres o cuatro veces al año e implica un gasto fuerte”.

Inmersa en el arte

En julio, Zélika García platicó sobre los esfuerzos que hace ZsONA MACO para reactivar el talento de creativos mexicanos  en época de pandemia.

“Las redes sociales son una ventana al mundo y una forma de interactuar con la gente que queremos; en estos tiempos también se han convertido en herramientas de trabajo muy importantes”.

Amor real

Hanna Jaff y Henry Roper-Curzon, heredero al título Lord 22nd Baron de Teynham, se comprometieron en las montañas suizas y tienen planes de boda para este 2021.

“Me gusta cuando Henry me dice: ‘no te preocupes, yo lo soluciono’. Él siempre me da paz y me siento segura a su lado, porque me protege y cuida mi corazón”.

En forma

Desde Sevilla, Bárbara Coppel aprovechó la cuarentena para ponerse en forma, por lo que compartió el régimen que adaptó y con el que rápidamente vio resultados.

“Ya que regrese a la vida normal, haré un poquito más de ejercicio, pero necesito a alguien en persona que me guíe, como un ‘reformer’ de pilates”.

Visión empresarial

Eduardo Sánchez Navarro platicó cómo su abuelo y su padre le heredaron la pasión por el trabajo, lo que lo ha llevado a ser un empresario exitoso al frente de Grupo Questro.

“Me enseñaron que las cosas se logran a base esfuerzo, trabajo y tenacidad, pero que, al final de la vida, lo único que te llevas son las gratas experiencias que vives con tu familia y amigos”.

Deslumbrante

Michelle Salas recibió renovada sus 31 años en Miami y contó que el periodo de confinamiento le sirvió para ser más tolerante.

“En este tiempo he podido trabajar mucho en mí, aprender a ser más paciente y agradecida”.

¡Y arranca!

Tras cuatro meses en cuarentena, Martín Fuentes volvió a competir y subió al pódium dos veces en la Virginia International Raceway, por lo que, a mediados de julio, contó cuáles fueron sus mayores retos y cómo se preparó.

“Fue un evento muy diferente, sin espectadores, sólo se pudo ver por televisión y nosotros teníamos un número limitado de personal en el equipo”.

Con información de Club/Staff

Edición: Elizabeth Pérez