Paraíso terrenal

Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya pasaron con sus hijos, Amaïa, Bastien y Kilian, unas calurosas vacaciones en Mazatlán.

Todos a bordo

Francisco Silva, Carmen Regalado, María del Castillo, Francisco Silva, Fernanda Escámez y Ricardo Silva fueron algunos de los mexicanos que disfrutaron del Fort Lauderdale Boat Show en noviembre.

Cómplices de vida

Para Mary Carmen López, su hijo, Fran Álvarez,  es el compañero perfecto con quien redescubre el mundo de la mejor manera, por lo que, para celebrar el Día de las Madres, no se limita a un momento sino a todos los días.

Dulce espera

En octubre, las hermanas Palomar le anunciaron a sus familiares que se convertirán en mamás durante un viaje a San Miguel de Allende.

Sol, arena y mar

Esteban Said, Ivonne Marcos, Andrea, María y Esteban Said compartieron las anécdotas que han vivido en el Puerto de Acapulco.

Gran equipo

En diciembre, Julio y Estefanía Uribe, Lisa Curn y Julio Uribe fueron los anfitriones de la segunda edición del Festival de los Sentidos en la Hacienda La Zotoluca.

Mundo fantástico

Mateo Gorina y Michelle Torres con sus hijas, Gala y Masha, celebraron el cumple 5 de la mayor de las hermanitas, Sienna, con una fiesta de unicornios.

Un nuevo logro

Teresa Cuaik y su papá, Pepe, festejaron la apertura de la nueva sucursal del restaurante Sylvestre con un coctel entre amigos.

Gustos compartidos

Mariana Tort y Carlos Peralta compartieron emociones motorizadas en la Gala Internacional del Automóvil celebrada en marzo.

Pequeños atletas

Nicolás, Matías, Lucía y Cecilia Mamboury participaron en las mini olimpiadas del kínder del Cumbres Bosques a finales de febrero.

Edición: Janett Nathal