Alex Acero

Desde las calles de París, el creador del blog The Walk presume sus looks más cool, como éste, en el cual realza su trench azul de Louis Gabriel Nouchi con una mascada y botas track.

Francisco Bernot

El futuro esposo de la ex reina de belleza Sofía Aragón, se caracteriza por siempre lucir impecable y, esta vez, durante su viaje a Nueva York optó por el layering con su biker jacket, bufanda y su chamarra beige.

Gerardo Ruiz

El hermano menor de Tania Ruiz, la novia del ex Presidente Enrique Peña Nieto, demostró que los colores neutros siempre son una buena opción y en escala de grises lució como todo un caballero.

Guillermo Martínez

El cocreador de la plataforma digital Moda Capital y recién estrenado papá, eligió un atuendo con suéter de punto de cuello alto y chamarra que crearon el match perfecto con su pantalón con estampado de cuadros.

Josemaria Torre

El actor y amante de la moda se encuentra en Vail desde donde pone en evidencia que los destinos nevados no son pretexto para perder el estilo, como lo muestra con su abrigo tipo borreguito, su camisa amarilla con print de cuadros y gorro.

Juan Pablo Jim

El editor de moda le pone el toque cool hasta los atuendos más sencillos como este pantalón de cargo negro combinado a la perfección con suéter azul y botas tipo track.

Con información de Elizabeth Pérez