La primera participación de Tigres en un Mundial de Clubes ha desatado la pasión entre sus aficionados en la Ciudad e incluso en Qatar, donde se llevará a cabo el torneo a partir del 4 de febrero.

En modo Nahuel

Para andar a la moda, los Tigres están ofreciendo a la venta artículos alusivos al evento, entre ellos, un turbante como el que luce el portero Nahuel Guzmán.

Furor por la playera

En Qatar, los Tigres estrenarán uniforme en el que la playera lucirá la “U”. La nueva prenda “voló” en algunas tiendas en cuestión de horas.

Buena vibra de Santa Qatarina

Como sucedió cuando Rayados acudió al Mundial de Clubes 2019, el gobierno de Santa Catarina también le deseó suerte, a su manera, a los felinos en la justa internacional.

De campeón a campeón

Fuerza Regia, actual campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, le deseó éxito a los Tigres, que en diciembre se coronaron en la Liga de Campeones de la Concacaf, y ganaron su boleto al Mundial de Clubes.

La despedida

El adiós a los auriazules fue cargado de emociones, causó expectación el avión en el que se volaron hasta el lujo de la aeronave. Antes de despegar, personal del Aeropuerto “posó” para la foto del recuerdo con Carlos Salcedo.

Loqura en Doha

Decenas de mexicanos los acompañarán en su primera experiencia mundialista. Se estima que sean 100 los que los acompañen en el Estadio Ahmad Bin Ali en su debut contra el Ulsan Hyundai.

Pasión universal

La expectativa felina no es menor a la de los demás participantes. Cientos de seguidores del Al Ahly recibieron al equipo en Qatar.