Los Tigres están hospedados en un búnker en Qatar, un hotel de súper lujo que tiene todas las comodidades que un futbolista puede pedir. Además, los felinos están entrenando en los campos de la Universidad de Qatar, mismas instalaciones que utilizó el Liverpool en el 2019.

Un súper lujo

El Hotel St. Regis es de cinco estrellas con una impresionante vista al golfo pérsico y ofrece un spa y una gastronomía de clase mundial.

Casa de campeones

Previous slide
Next slide

En este hotel, hace un año el Liverpool también estuvo ahí; el equipo de Jurgen Klopp se alojó en las comodidades del recinto.

Campos de la universidad

Las canchas en donde están entrenando los Tigres son de la Universidad de Qatar, en donde entrenó el Liverpool en el 2019; ahí se preparan los felinos para su debut en el Mundial de Clubes ante Ulsan de Corea del Sur.

La casa del debut

El estreno de los Tigres será en el Estadio Ahmed bin Ali, de Doha, un inmueble para 44 mil aficionados y que se ubica en la zona de Rayán.

A seguir el camino rojo

Ahora Tigres busca emular el camino que siguieron los Reds en el 2019 cuando vencieron a Rayados y Flamengo para coronarse campeones mundiales.