SU MAESTRA

Junto a su mamá, Carmiña Peralta

Sin duda, una de las personas que más han marcado el camino de Ale es su madre, Carmiña Peralta, quien más allá de cumplir con el rol de guía, es para su hija una amiga, pues suelen salir juntas a pasarla increíble sin importar el pretexto.

AVENTURA NEOYORKINA

Tras haber estudiado Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana y luego de incursionar en el mundo laboral, descubrió que eso no era realmente lo suyo, por lo cual dio un giro a su vida y se fue a vivir a Nueva York.

Allí, con el fin de hacer lo que más le gustaba, realizó diversos diplomados en decoración floral y, además, trabajó en L’Olivier Floral Atelier, una de las tiendas de flores más reconocidas en los Estados Unidos, donde adquirió mucho conocimiento y experiencia.

INICIA EMPRENDIMIENTO

A sus 25 años, se convirtió en empresaria por primera vez, cuando emprendió con una florería ubicada en una plaza al poniente de la Ciudad.

En la inauguración, estuvo rodeada de amigos y familia, quienes le dieron los mejores deseos en su primer proyecto de negocio.

INCONDICIONAL

Carmiña y Ale Chedraui

Desde pequeñas, las hermanas Carmiña y Alejandra Chedraui fueron muy unidas; ahora, de adultas, esa cercanía que ha crecido a lo largo de las experiencias y los años continúa más fuerte que nunca, pues saben que pueden contar la una de la otra siempre que se necesiten.

ÉXITO ENTRE FLORES

Junto a su socia, Xóchitl González de la Vega, unió esfuerzos en el 2015 para dar vida a la florería Flor de Limonero, un proyecto con el que a la fecha siguen cosechando éxitos por su característico sello creativo.

UNIDOS POR SIEMPRE

Hace casi cinco años, en abril del 2016, Ale se casó con el amor de su vida, el director de relaciones públicas de José Cuervo, Diego Rionda.

En una ceremonia civil, así como la religiosa, en compañía de sus familiares y amigos la pareja se dio el sí, para iniciar una etapa más y continuar con su plan de vida tomados de la mano.

LUNA DE MIEL INOLVIDABLE

Para continuar la felicidad por su enlace y celebrar de la mejor manera, los recién casados se fueron de luna de miel a Asia, donde disfrutaron de paradisiacos destinos en países como Camboya, Indonesia, Maldivas y Tailandia.

INMENSA FELICIDAD

En octubre de 2018, la vida le ofreció el mágico regalo de convertirse en madre cuando dio a luz a Diego, un pequeño que la hizo sentir emociones que jamás había experimentado.

HEREDA ACTITUD

Así como su madre, quien es diseñadora de viajes, Ale es un espíritu viajero al que le encanta descubrir las diversas geografías que ofrece el mundo.

Por ello, entre los diversos viajes que ha hecho, hace un año se dio la oportunidad de conocer Líbano con diversas amistades, donde visitó antiquísimos lugares llenos de historia.

FAMILIA COMPLETA

A mediados del 2020, la familia Rionda Chedraui dio la bienvenida al hermanito de Diego, Nicolás, quien llegó a ser el compañero de juegos de su hermano mayor y para bendecir aún más a los orgullosos y felices padres, Diego y Alejandra.

Con información de: Luis Hernández

Fotos: Cortesía Alejandra Chedraui

Edición: Sonia Paredes