El bubble tea es una bebida que se originó en Taiwán y ahora la puedes encontrar en la mayoría de las grandes ciudades como Los Ángeles, Seattle, Vancouver, Nueva York y Toronto.
En la CDMX, ya hay varios lugares cerca de ti. ¡Conócelos!
CONDESA
Gong Cha surgió en 2006 en Taiwán y recientemente cumplió 2 años en México, convirtiéndose en una de las marcas consentidas por sus creaciones.
Cuentan con un amplio menú dentro del que destaca el Tapioca Brown Sugar Milk y de su línea light el Lichi Green Tea, con menos de 80 calorías.
Se ubican en Sonora 180 local 2, en la Hipódromo Condesa; pero toma en cuenta que a partir de este mes, el servicio de delivery será únicamente por la plataforma de Rappi y por su BOT de Facebook.
ROMA
Boba Fusiónofrece todo en uno: fríos, calientes, burbujeantes y al estilo clásico taiwanés con perlas de tapioca.
Con este clima tan cambiante, la sugerencia en frío es el green tea mojito o el de Cookies and Cream si buscas algo caliente.
Cuentan con dos sucursales en la Roma: Álvaro Obregón 233 y Zacatecas 145 C. Pedidos a domicilio: 55-6714-0141 y 55-7675-1579.
POLANCO
Cassava Roots cuenta con más de 50 sucursales en México y Estados Unidos, siendo una de las franquicias de té más famosas.
De lo más solicitado es el Royal Milk con té de hojas doradas para quien busca un sabor suave y Honey Dew, de melón verde, para algo exótico.
Se ubica en Julio Verne 102, en la zona de Polanquito. Se pueden pedir por rappi, ubereats y cassava.app.