1. Sueño cumplido

En septiembre de 2019, Fer debutó como cantante con su primer sencillo, “La Melancolía” con el apoyo del cazatalentos Miguel Ángel López Gómez, mejor conocido como “Capi” Arenas, quien descubrió a cantantes como Alejandro Saenz y Mecano.

2. Sus comienzos

Con apenas 6 años y tras representar a Elvis en una obra de teatro, por primera vez se adueñó de los escenarios; tomó su micrófono y sintió que sus sueños de estar frente a un público se hacían realidad. 

3. A paso firme

Para su más reciente sencillo, “Tanto”, Fer viajó a Puerto Escondido para realizar el videoclip en el que recrea diversas situaciones junto a la actriz Renata Manterola.

“Estoy muy contento con haber trabajado con ella. Es una gran actriz, muy profesional, ¡además es muy talentosa!”.

4. Enaltece sus raíces

Un proyecto al cual se dedicó personalmente fue “El Pegaso”, una canción que produjo en coautoría con Verena Fuentes, como un homenaje a su tío, Guillermo Tovar de Teresa, y su labor por el trabajo que realizó el historiador para la cultura mexicana.

“Con ‘El Pegaso’ sentí mucha emoción, mucho nerviosismo porque, al final, fue la primera canción compuesta por mí”.

5. En familia

La familia es de suma importancia para el cantante, por eso convivir junto a sus hermanos por cualquier festividad, como el cumpleaños de su mamá, Ana Cristina Fernández, es de los más gratos momentos que guarda en su memoria.

6. En ascenso

El año pasado fue un parteaguas para el artista al lanzar nuevos covers musicales. Grabó el videoclip de “Amorcito Corazón” junto a la artista uruguaya Lucía Lois y decidió vestir un traje de charro para representar el fervor que siente por su País y sus representaciones artísticas. 

7. Su refugio

Tepoztlán es de sus Pueblos Mágicos favoritos, por lo que siempre que tiene posibilidades se escapa a este sitio cercano a la Ciudad de México, donde disfruta de los paisajes y, especialmente, de hospedarse en la Posada Del Tepozteco.

“Es un pueblo muy bonito, tiene unas calles preciosas y el Tepozteco es una belleza natural que no tiene comparación con otro lugar, además es un lugar que tiene mucha magia y carácter, me gusta”. 

8. Fervor por México

Para promocionar “Amorcito Corazón” se llevó a cabo una rueda de prensa, en la que se dieron a conocer los detalles de la producción. Al lugar, el joven llegó con su traje típico mexicano con lo que quiso honrar la historia de la melodía que interpretó Pedro Infante en 1949.  

9. Nuevo comienzo

Fer despidió el año y le dio la bienvenida al 2021 en compañía de su papá, Fernando Tovar y de Teresa, con quien disfruta pasar el tiempo.

“Me llevo muy bien con él, es una persona muy cercana a mí, además de que somos grandes amigos”.

10. Buena compañía

El 31 de octubre de 2016 fue a una fiesta Halloween distinta, pues se conjuntó con la adrenalina del Autódromo Hermanos Rodríguez durante la Motorsport Night de Mercedes Benz, donde Fer disfrutó una convivencia con pilotos como Lewis Hamilton y Nico Rosberg.

Con información de Club/Staff

Edición: Elizabeth Pérez