Más allá de sus jugadores y cuerpo técnico, el Palmeiras cuenta con una campeona inigualable: Silvia Grecco, quien ganó el premio “The Best” a mejor afición y fue invitada por la FIFA para la Final del Mundial de Clubes.
En 2019, la aficionada del Palmeiras, Silvia Grecco, fue galardonada como Mejor Afición a nivel mundial en los premios The Best por su particular historia.
Grecco, fiel aficionada del “Verdao”, tuvo una acción noble al narrarle los partidos a su pequeño hijo Nikollas, quien es invidente, que los puso en los reflectores del mundo.
En septiembre de 2019 fue elegida por la FIFA como la mejor aficionada del mundo y el premio fue entregado de manos de la leyenda italiana, Andrea Pirlo.
En sus redes, Grecco presumió que fueron invitados por la FIFA para presenciar la Final en Doha, Qatar, y están en camino.
 La historia madre e hijo cautivó a millones, pues Nikollas disfrutaba los partidos del Palmeiras con la narración de Silvia, ya que su vista está limitada al 10 por ciento de su capacidad.
En la Final de la Copa Libertadores, Silvia y Nikollas estuvieron presentes en la coronación del Palmeiras, que ganaba su segundo título del torneo en su historia.
El Palmeiras enfrentará a Tigres el domingo a las 12 del mediodía, en el Estadio Education City.