1. Instante familiar

En mayo de 2018, mientras disfrutaba junto a su esposa, Jamehel Guerra, los paisajes de San Miguel de Allende, acudió a la presentación de Dress to Give Fashion Days, donde coincidió con personalidades como el ex Presidente de la República Vicente Fox.

2. Fanático del arte

Como un apasionado de las artes, se dio cita a una velada  en la que apreció las obras, con enfoque surrealista, de la artista peruana Kylla Piqueras.  

3. De corazón altruista

La labor filantrópica también forma parte de su vida, por lo que es vocal del Patronato de Niños en Alegría, razón por la que asistió a la ceremonia del 15 aniversario de dicha asociación civil, en febrero de 2018.

4. A la moda

A finales de 2017, Gerardo, junto con su esposa y sus hijas, Almudena y Andrea Chávez, apreció la pasarela de moda Metropolitan Contrasts, en la que las prendas italianas y mexicanas de alta gama fueron protagonistas. 

5. Con mucha tradición

En 2017, se llevó a cabo La Alborada, una de las principales fiestas de San Miguel de Allende, la cual es una representación de la lucha del arcángel que da nombre a la ciudad contra Lucifer, en un espectáculo de fuegos pirotécnicos, danzantes, folklore y música.

6. Adiós al 2016

Para despedirse del año, Gerardo acudió a una de las tradicionales fiestas decembrinas de Francisco García, el anfitrión de esa noche.

7. Siempre presente

En 2016, asistió a la inauguración de la muestra ‘Confluencias’, en la Galería 10, donde pudo vislumbrar distintas obras de arte acompañado de su mejor compañía, su esposa, Jamehel.

8. Exquisita experiencia

Las catas de vinos sonactividades a las que suele asistir el empresario para saborear lo vid de la temporada, tal como lo hizo en noviembre de 2015, en el restaurante Candela, con fermentados de las bodegas Habla. 

9. Al estilo parisino

Gerardo, junto a Jamehel, se dió cita en el Club Francés, en julio de 2015, para la Fiesta Nacional de Francia, una de las celebraciones más destacadas de la comunidad Gala en México.

10. Nuevos horizontes

En 2014, Gerardo tomó una lección privada de joyería fina, en el taller de Salvatore Ferragamo, una experiencia que disfrutó en familia y enriqueció su idea de que las joyas son una forma más de arte.


Con información de: Club/Staff

Edición: Jessica Meza