1. Una infancia mágica

Pamela es la mayor de tres hermanas, por lo que su infancia no sólo estuvo repleta del color rosa, sino que también estuvo llena de magia y fantasía.

Recuerda mucho cómo, cuando eran chicas, Paola, Daniela y ella jugaban a trabajar. Un sueño que han cumplido ahora de mayores, pues las tres tienen una gran trayectoria profesional.

“Me encantó ser la más grade dentro de una familia muy unida. Siempre tuve a mis hermanas con quienes jugué mucho y crecimos en un mundo lleno de fantasía”.

2. Su historia de amor

Fito Blasquez y Pamela son un ejemplo de que cuando alguien es la persona correcta ni el tiempo ni la distancia importan, pues ellos, después de conocerse desde chicos y ser novios durante la preparatoria, se volvieron a encontrar años después y ahora llevan cinco años de casados.

Su boda, en noviembre de 2015, es uno de los momentos más especiales para la empresaria, quien organizó una celebración llena de glamour y elegancia.

“Nos conocimos en la escuela y a finales de prepa fuimos novios, duramos un par de año, nos separamos y después regresamos. Como que estaba destinado a ser”.

3. Trotamundos

Una de las aficiones de Pamela es viajar y conocer otras culturas. De hecho, esta fue una de las razones por la que decidió estudiar Relaciones Internacionales.

Para ella, esta es una de las mejores maneras de inspirarse y tener experiencias que después puede traer a México.

“Siempre he disfrutado mucho el valor agregado de los viajes. Nos da inspiraciones que traemos a México a través de nuestros negocios”.

4. Esperando a Rebe

El 24 de agosto del 2017, Pamela se convirtió en mamá por primera vez con la llegada de Rebecca.

La pequeña no sólo la ha enseñado a ser mamá, sino también a seguir siendo una mujer trabajadora, aún cuando tiene una familia. De hecho, Rebe se ha convertido en parte de la marca de ropa Pink Magnolia, pues desde su nacimiento ha sido la embajadora de la colección de bebé y la que más disfruta los desfiles.

“Después de muchos años de estar de emprendedora pase a una nueva faceta, que es ser mamá, sin olvidar la parte de seguir trabajando y tener un equilibrio”.

5. Socias y hermanas

Pamela no sólo tiene una gran relación personal con sus hermanas, sino también laboral. Pink Magnolia, la marca de ropa que que desarrolló junto con Paola y que está a punto de cumplir 10 años, es el perfecto ejemplo de este gran trabajo en equipo.

Además, durante la pandemia lanzaron un nuevo proyecto, Señor Mango, en el cual no sólo han usado todo su expertise como emprendedoras, sino que esta vez lo crearon junto con Dany, la más pequeña de las hermanas Wong.

“Siempre he tratado de dar ese ejemplo que tus hermanos también son tus amigas”.

6. Su segunda princesa

A finales de 2019, Pamela se convirtió en mamá por segunda ocasión con la llegada de Mila, quien se conviertió en la pieza faltante de la familia Blasquez Wong.

La pequeña, ha vivido un primer año de vida muy diferente, pues gracias al confinamiento ha tenido la oportunidad de convivir intensamente con su familia.

“Con la cuarentena ha sido un momento de mucho convivio. Hemos estado pegados y creo que eso va a tener un sello muy especial el el desarrollo de Mila”.

7. Aventuras familiares

De las cosas positivas que la familia Blasquez Wong encontró en la cuarentena fue la cantidad de tiempo de convivencia que les permitió tener, el cual los ha unido como equipo.

Aunque no han salido mucho, Fito y Pamela han buscado distintas actividades que puedan hacer con sus hijas de manera segura. Por ejemplo, una excursión al zoofari.

“Es un equipo muy divertido. Estamos tratando de hacer actividades innovadoras en los pocos viajes que hemos hecho”.

8. Apasionada de la fotografía

La fotografía se a convertido en una actividad y una afición que comparte con sus hijas, quienes se divierten tomando fotos y usando distintos filtros.

Para Pamela, esta es una manera de usar la tecnología de una manera constructiva con sus pequeñas.

“Juagamos a tomar fotos. Cada quien tiene su cámara y, ahora con los celulares y las tabletas, nos tomamos fotos todo el tiempo. Es una actividad artista que me gusta desarrollar en mis hijas”.

9. Una Navidad diferente

Para celebrar las fiestas decembrinas este año, la emprendedora decidió organizar un shooting en donde, además de tomarse sus primeras fotos formales como familia de cuatro integrantes, pudo compartir un momento divertido con sus hijas y hermana.

Tanto Rebe como Mila disfrutaron posar y aún más contemplar el resultado final.

“Mila cada vez que pasa pro el pasillo y ve esa foto se pone muy feliz de verse”.

10. Bye 2020

Processed with VSCO with f2 preset

Para la empresaria, este año le brindo la oportunidad de replantearse sus prioridades y valorar cada momento.

Para celebrar el Año Nuevo de manera segura, ella y su esposo escogieron un lugar en donde pudieran estar aislados y al aire libre, pero que al mismo tiempo donde pudieran hacer actividades que disfrutaran, por ejemplo, jugar golf, el pasatiempo favorito de Fito.

“Hay que replantear las prioridades y valorar, valorar el tiempo que se tiene, valorar un cumpleaños, valorar a tus seres queridos”.

Con información de: Lucía Martínez Pederzini
Fotos: Cortesía
Edición: Janett Nathal