Manolo Ablanedo

Gracias a una invitación por parte de Grupo Modelo, Manolo Ablanedo vivió en vivo la emoción de este espectáculo deportivo en compañía de Víctor Setien, Alex Barrio, Alan Pulido, Rodolfo Pizarro, entre otros, y logró ver ganar a su equipo predilecto, Tampa Bay. A pesar de que el encuentro estuvo lleno de momentos emocionantes, aseguró que lo más increíble fue platicar con personal médico que se encontraba una línea adelante de donde se estaba y, en su charla, les comentó que, para ellos, fue salir un momento del campo de batalla, a una realidad alternativa gracias a las vacunas contra el Covid-19.

“Sin duda extraño un estadio lleno, no ver asientos con muñecos de cartón y no tener distancia de las personas”.

Manolo Ablanedo, director de comunicación y marketing de Grupo Fisher’s

Oscar Madrazo

En casa con sus hijos, Anyk y Axel, fue donde el conductor presenció el encuentro y los cuatro cuartos estuvo al borde del sillón por la intensidad del partido. Acerca del medio tiempo mencionó que se sintieron decepcionados por el show de TheWeeknd debido a que piensan que el espectáculo no estuvo a la altura de este evento.

“Nos la pasamos muy a gusto y estuvimos muy emocionados porque nos encanta, ganó Tampa, lo que queríamos, y fue una manera de convivir un domingo en familia”.

Oscar Madrazo, fundador de Contempo Models

Rogelio López

El piloto de la serie NASCAR y su esposa, Christina Lima, tuvieron una tarde familiar en casa del cuñado y hermana de él para ver el encuentro, en el que las emociones estuvieron a tope en todo momento, sobre todo, al ver el triunfo de los Buccaneers, así como la entrega del trofeo Vince Lombardi al astro Tom Brady.

“Extraño que nuestra reunión de todos los años para ver el juego era con toda mi familia y amigos, éramos como 80 personas”.

Rogelio López, piloto de la serie NASCAR

Vera Olea

Ximena, Xavier, Vera y Xavier Olea

Para los Olea, este encuentro es algo imperdible, sin embargo, esta edición lo era todavía más, ya que en su familia son “bucs”, pero no sólo eso, sino que la fecha coincidió con el cumpleaños 15 años de su hijo, Xavier, quien recibió el gran regalo de ver triunfar a su equipo.

“Estuvo padrísimo porque fue cumpleaños de Xavi, por lo que ver que el equipo al que le vamos ganara el campeonato estuvo increible”.

Vera Olea, madre de familia

César Balestra

César y César Balestra, Eduardo y Álvaro Narvaez, Verónica Echevarría , Adriana Ramírez, Leticia Pérez, Héctor González, Cinthia Arce y Mario Contreras

Aunque su equipo preferido son los Vaqueros de Dallas, no dejó pasar la ocasión y vio con su familia el partido, además de pasar una tarde acompañada de cerveza y snacks, en la que gozó de cada movimiento del quarterback de Tampa Bay, Tom Brady, quien obtuvo su séptimo anillo de Super Bowl.

“Hay que aceptar que Tom Brady es el mejor jugador en la historia de la NFL, hay que esperar que se retire y darnos cuenta que es un profesional del deporte”.

César Balestra, banquero

Mauricio Cuevas

Rodrigo Olmos, Alonso Cedeno, Mauricio Cuevas y Juan Kuri

El emprendedor decidió pasar junto a su familia y amigos una clásica tarde de Super Bowl, pues con la fórmula de cerveza y unos cortes en el asador fue que disfrutó del encuentro,en el que ganó el equipo al que le iba. Algo que destaca fue estar de nuevo en compañía de sus amigos, pues cada año es el anfitrión del torneo de la NFL y no podía faltar en éste.

“Extrañé el calor del público, quizá verlo con más gente; estuvo bastante bien el partido, soy fan de los Patriotas, pero como Brady ahora está en Tampa, por eso fui con Bucaneros”.

Mauricio Cuevas, socio de la agencia Be Group

Annie Bajos

Diego Cuevas y Annie Bajos

Como espectadora dentro del Raymond James Stadium, Annie se sintió segura todo el tiempo, ya que todo estuvo bien cuidado y, aunque su primera impresión fue que estaba lleno, porque en las butacas vacías colocaron figuras de personas, al percatarse lo vio como un acierto de los organizadores. Para ella, uno de los momentos más emocionantes fue el primer Touchdown que anotó el equipo al que le iba, Tampa Bay.

“Un Super Bowl siempre es top, fue igual de increíble; cada uno tiene su esencia según los equipos que jueguen, así como el halftime; fue distinto en esta ocasión porque no montaron un escenario en el campo, pero, al mismo tiempo, fue original”.

Annie Bajos, publicista

Giselle Zarur

Entre las cosas que más disfrutó fue volver a un evento deportivo después de un año y vivir este momento como fan, ya que aseguró que es muy distinto cubrir un partido a estar como espectadora, pues el ambiente se percibe distinto y asistió en compañía de varios amigos.

Más que al equipo, su apoyo total fue a Tom Brady y le encantó el primer touchdown de Rob Gronkowski, así como el final.

“Ver a Tom Brady una vez más levantar el ‘Vince Lombardi’, ganar su séptimo anillo y quinto MVP fue muy emocionante”.

Giselle Zarur, conductora deportiva

En cifras

252 yardas recorridas en total

7 anillos de campeón tiene Tom Brady y 5 títulos como MVP (Most Valuable Player)

4 Touchdowns se realizaron en el encuentro, todos hechos por Tampa Bay

4 goles de campo se concretaron

2 pases fueron interceptados

¿Y la comida?

De acuerdo con estadísticas de una aplicación de comida a domicilio, durante el domingo, los mexicanos contribuyeron a la economía local al pedir más platillos nacionales que americanos.

+ Lo más pedido fue el pozole, la demanda creció en un 56 por ciento.

+ Las alitas, las cuales son un antojo imperdible para ver el partido, aumentó un 53 por ciento.

+ El pan dulce fue el tercer alimento más solicitado con un incremento del 51%.

+ El pay fue el postre por excelencia para acompañar el encuentro en comparación a los helados o donas.

+ Las horas de mayor demanda fueron entre las 15:00 y 16:00 horas, en preparación al partido, y de 17:00 a 18:00 horas justo al arrancar el partido.

Fuente: Didi Foods

Con información de Luis Hernández y Argelia Maupomé 

Edición: Elizabeth Pérez