Luego de conseguir el segundo lugar en el Mundial de Clubes de Qatar, Tigres ahora apunta a ganar la Liga MX. Los auriazules han jugado seis Finales en sus últimos nueve torneos disputados.

Caen en el BBVA

Todo comenzó en la Concachampions de 2019, cuando los Tigres cayeron contra Rayados. Fue la tercera Final de ese certamen que perdían los auriazules. Nicolás Sánchez le dio el pase a los albiazules con sus goles. 1-0 en la ida en el Uni y 1-1 en la vuelta en el BBVA, para un global de 2-1.

La séptima estrella

Tras vengarse y eliminar al Monterrey en Semifinales del Clausura 2019, los Tigres recobraron vida en la Final de Liga MX y vencieron al León con un tanto único de André-pierre Gignac.

Derrota en California

Tigres falló en su misión de conquistar el cuarto título seguido del Campeón de Campeones en 2019, tras perder 6-5 en penales contra América. Aquella noche, Nahuel Guzmán dio un partido impecable, pero el equipo falló desde la pena máxima.

Ante la Máquina no se pudo

En el torneo binacional, Tigres superó al Real Salt Lake, de Estados Unidos, y al América, sin embargo ante Cruz Azul falló al caer 2-1 en la Final. Fue la primera edición de la Leagues Cup, entre equipos de la Liga MX y la MLS.

La primera internacional

El destino por fin le sonrió a Tigres en la “Conca”, pues se llevó la corona en Orlando, Florida al superar 2-1 a LAFC de Carlos Vela. Gignac fue galardonado como “Mejor Jugador” del certamen, en el que anotó 6 goles.

Histórico segundo puesto

El conjunto de Ricardo Ferretti logró el segundo puesto en el Mundial de Clubes tras caer 1-0 en la Final contra el Bayern Munich. Los auriazules fueron el primer equipo de la Concacaf y de México en llegar a esta instancia.