1. Descubrimiento

Aventurarse a Turquía fue un paso importante para Bárbara, pues fue la primera vez que lo hizo sola. Durante dos semanas, visitó este País de Oriente Medio para conocerlo.

2. Recargarse de energía

Para despedir el 2018, el último día del año estuvo en la zona arqueológica de Machu Picchu, donde comenzó el 2019 de la mejor manera.

3. ¡Viva la vid! 

Otro viaje que recuerda con mucho cariño es el que realizó hace dos años y medio a Valle de Guadalupe, una región vitivinícola de Ensenada, Baja California, donde saboreó los mejores vinos de la zona.

4. Ejemplos a seguir

En su cumpleaños 28, junto a tu mamá, Bárbara Balli, y su papá, Eduardo Pérez.

Más que un momento específico, todas las experiencias que ha tenido con sus papás son importantes para Bárbara, pues cada una le dejan enseñanzas de vida.

“Son mis principales aliados en todos mis proyectos, siempre apoyan todas mis locuras”.

5. Amistad por siempre

Jacobo Salomon es alguien a quien aprecia y agradece mucho su amistad, pues gracias a su constante apoyo y palabras de aliento, Bárbara hizo realidad su blog de “La Wera”.

“Es mi mejor amigo y una de las personas más importantes en mi vida”.

6. Tres generaciones

Tener la oportunidad de crecer y aprender de su familia, en especial de su abuela, Bárbara Thiele, la ha convertido en la mujer que es hoy.

“Las dos mujeres que más admiro son mi mamá y mi abuela”.

7. Nuevas experiencias

De corazón aventurero, el año pasado siguió aprendió a surfear.

 “¡Es de las cosas más divertidas que he hecho!”.

8. En forma

El deporte lo considera parte fundamental de su estilo de vida desde hace varios años, especialmente tiene una fascinación por practicarlo al aire libre.

9. Raíces

En Perú, con sus padres, Bárbara Balli y Eduardo Pérez, y sus hermanos, Eduardo y Ana.

Las tradiciones familiares son las mejores que tiene; una vez al año viajan los cinco miembros juntos a algún lugar desconocido para todos.

10. Su destino favorito

Si existe un lugar mágico para Bárbara es Disney, parque de diversiones que la llena de alegría. Cada vez que tiene oportunidad, regresa a visitarlo, prueba de ello son las siete ocasiones que ha disfrutado de este destino de fantasía.

Con información de: Club/Staff

Edición: Sonia Paredes