Los Tigres estrenarán piel ante el Cruz Azul,un uniforme blanco. Acá te recordamos algunos atuendos alternativos que han usando los felinos en los últimos años.

El Tigre blanco

En su regreso a la Liga MX, tras el subcampeonato en el Mundial de Clubes, los Tigres volverá a usar el blanco, como lo han hecho en varias ocasiones en los últimos 20 años.

Desde el 2001 en los tiempos de Jesús Olalde los felinos vistieron de blanco. Adidas ha diseñado varios modelos que incluso de usaron en el Día Internacional de la Paz, como en el 2012. Uno de los últimos fue el que bautizaron como “pingüino”, que presentó André-pierre Gignac.

Golden Tiger

Los Tigres usaron el dorado en sus participaciones en la Copa Libertadores, como en el 2006. Más tarde, en el 2010 usaron uno muy elegante en un partido de preparación previo al Torneo Clausura 2011.

Tigres de Negro

En el 2009, en un partido contra el América, Lucas Lobos metió un gol olímpico. Desde entonces, no ha tenido suerte el negro no ha dado suerte a los felinos. Otros atuendos terminaron siendo más utilizados por el portero Nahuel Guzmán o Tigres Femenil.

¿En qué estaban pensando?

Hay uniformes feos y luego estos. En el 2002, Atlético tuvo la ocurrencia de vestir de rojo a los felinos; hubo hasta protestas por parte de los Libres y Locos. Años más tarde, hubo un uniforme al que le echaron de todo, lo llamaron el “durito”, pero quizá pocos tan recordados como el “Bay-Gon” de Rogelio Rodríguez.