Tras caer ante Cruz Azul, Tigres buscará regresar a la senda del triunfo cuando reciba este domingo a Xolos de Tijuana en el Estadio Universitario. Estas son las claves del partido.

Dos al hilo

Los Tigres se presentan con 2 derrotas consecutivas ante Tijuana, el único equipo invicto del Guardianes 2021. Los felinos también tienen un par de juegos sin anotar.

En casa mandan

En el Estadio Universitario, Tigres cuenta con 4 triunfos al hilo sobre Xolos. Su racha comenzó en el Clausura 2017 y desde el Apertura 2018 los fronterizos no visitan San Nicolás.

Muralla canina

Tijuana ha colgado el cero en 4 ocasiones en lo que va del Torneo Guardianes 2021, en 6 partidos que tiene disputados.

Se frota las manos

Una de las víctimas favoritas de André-pierre Gignac es el guardameta regio Jonathan Orozco, quien ha recibido 8 goles del francés. Orozco, quien también jugó en Rayados y Santos, no ha sido vacunado por Gignac jugando para Tijuana.

Llega encendido

Fidel Martínez, atacante de Xolos, se presenta al juego con 4 goles y una asistencia, para ser el mejor anotador de su equipo. Ante León cortó una racha de 3 partidos marcando.

Tocan, pero...

Hasta el término de la Jornada 6, Carlos González (2 goles) y Gignac (1) se ubicaron como los jugadores que más remates a portería hacen en la Liga MX. El paraguayo es líder, con 4, y el francés tiene 3. 

Potencia cafetera

Fabián Castillo es el líder en los mano a mano del Guardianes 2021, con 11 encuentros exitosos. Aunque perdió la titularidad, el delantero llega ante Tigres con gol, pues colaboró en la victoria 2-0 contra León la jornada pasada.