Jonathan Orozco vuelve a Monterrey para enfrentar a los Tigres. El guardameta ex de Rayados y Santos enfrentará a los felinos, ahora jugando con Tijuana. Repasa sus momentos polémicos contra el equipo y afición auriazul.

El odio deportivo

Jonathan Orozco vuelve al Estadio Universitario, una plaza donde le gusta “picar” a la afición felina, que esta vez no estará en las gradas, pero que sigue al pendiente de todo lo que diga o haga el “Jona”.

'Soy tu papá'

En el Clásico 95, Jonathan Orozco impuso su frase “Soy tu papá”, en la victoria de Rayados 2-0 contra Tigres. Esa vez festejó eufóricamente los goles de Aldo De Nigris.

Les cuenta las estrellas

En más de una ocasión y jugando para Rayados, Orozco le contó a la afición felina las estrellas del escudo albiazul, que en esa ocasión contaba con cuatro títulos de Liga.

Como un matrimonio

La relación “Jona”-Tigres va más allá que un sólo juego…
“Cuando juego en el Uni me motivo bastante, me gusta mucho estar ahí. Es como un matrimonio: estiras, aflojas, estás con ellos, te odian, te quieren, pero ahí están. Yo no podría vivir sin esa afición y ellos no podrían vivir sin mí, porque no conozco a alguien que odien tanto como a mí”.

Todos contra 'Jona'

“Me encanta jugar contra Tigres en el Universitario, contra su gente, porque me gusta echarme al equipo y a su gente en contra, me encanta entrar al último, sé que me van a abuchear y a decir de todo”, dijo a CANCHA.

Su saldo contra Tigres

Jugando para Rayados, Santos y Tijuana, Orozco ha disputado 31 partidos ante los felinos. Ha recibido 40 goles y ha colgado el cero en 11 ocasiones.

Víctima de Gignac

El portero regio ha recibido ocho tantos del francés André-pierre Gignac, máximo anotador en la historia de Tigres (147). Jugando para Xolos, Orozco colgó el cero contra los felinos (0-0) en la Fecha 3 del Guardianes 2020.