Luis Quiñones abrió el marcador en el triunfo de Tigres sobre Xolos de la Jornada 7 del Guardianes 2021, gol número 800 en Liga en la era de Ricardo Ferretti al mando de los felinos.

Estrena la 'Era Tuca'

Jesús Olalde estrenó la primera etapa de Ricardo Ferretti al frente de Tigres, luego de anotar en el triunfo por 2-1 ante el Atlante en el Invierno 2000.

Llegó el centenario

El brasileño Irenio Soares logró colocar el centenario de anotaciones en el Verano 2002, cuando los felinos empataron 3-3 contra Necaxa en el Estadio Universitario. En aquel torneo Tigres llegó a Cuartos de Final.

Hasta la tercera etapa

Fue hasta la tercera etapa del “Tuca” cuando los goles llovieron, y en esta ocasión fue Juninho el encargado de poner el gol 200. El rival fue Tecos, que perdió 5-0 en el Universitario. Itamar Batista se agenció un doblete en aquel partido.

Doblete chileno

Héctor Mancilla anotó un doblete en la Semifinal del Clausura 2012, que instalaba a Tigres en una hipotética Final Regia, que Santos le negó. El encuentro terminó 2-2, pero de ahí llegó la anotación 300.

Llega bailando

El ecuatoriano Joffre Guerrón bailó el gol 400 en la era Ferretti con Tigres. Puso el empate 1-1 contra el Puebla, en el Apertura 2014. En dicho torneo, los felinos llegaron a la Final, pero perdieron ante el América.

Otra vez Juninho

El histórico central anotó el tanto 500 en el empate 2-2 contra Atlas, que le alcanzó a empatar a los Tigres en el Universitario.

'Turboman' al quite

Ante el recién ascendido Lobos BUAP, Eduardo Vargas marcó el 2-1 parcial en el Estadio Universitario. La anotación 600 con Ferretti al frente. El encuentro terminó 3-2, con goles de Javier Aquino, Vargas y Jesús Dueñas; descontó Alfonso Sánchez y Julián Quiñones.

El 'Conde' puso el 700

En el Clausura 2019, torneo en el que Tigres consiguió su séptimo título de Liga MX, el capitán Guido Pizarro anotó el tanto 700, en la goleada 3-0 al Pachuca, en la Jornada 9.

Fue de golazo

Luis Quiñones marcó el tanto 800 en la victoria 3-2 ante Tijuana, en la Fecha 7 del Guardianes 2021. El atacante marcó el golazo al driblar al zaguero fronterizo y ubicar de pierna zurda el balón al segundo poste de Jonathan Orozco.