El uruguayo Nicolás López ha demostrado ser muy eficiente y con su doblete sobre Tijuana llegó a 8 goles en partidos de Liga, cosecha que inició en el Torneo Guardianes 2020.

El primero

De un zurdazo liquidó el juego contra Santos, en la Jornada 10 del Guardianes 2020, para anotar su primer gol como felino.

Contundente en el mano a mano

Su segundo gol se lo hizo al Querétaro en la siguiente fecha quitándose al portero Gil Alcalá.

De taquito

En el mismo juego contra Gallos, el “Diente” se lució con un gol de taquito.

De vaselina... Y a Rayados

En el Clásico Regio pasado, “Nico” finiquitó el encuentro con una soberbia definición en un contragolpe; fue el 2-0 con el que los felinos vencieron al Monterrey en la Jornada 12.

Zurda potente

En el Estadio Azteca, en la Jornada 14, Nico también hizo de las suyas con un trallazo que venció a Jesús Corona, del Cruz Azul.

Oportunista

El “Diente” también ha demostrado estar en el momento justo y aprovechar los descuidos del rival, como lo hizo en el empate de 1-1 ante Bravos en la Jornada 15.

Responde a titularidad

Ya en el Guardianes 2021, el “Diente” fue titular por la lesión de Carlos González en el choque ante Xolos de la Jornada 7, y respondió con un gol tempranero en el mano a mano contra Jonathan Orozco.

Siempre atento

Cerró la noche ante Tijuana con un doblete, que consiguió siguiendo la jugada para aprovechar un rebote y mandar el balón al fondo de las redes.