Tigres Femenil llegó a los 100 triunfos en Liga MX, de los cuales ha logrado 84 en fase regular, y 16 en Liguilla. Acá te recordamos las 10 victorias más especiales.

Triunfo que da título

El segundo campeonato de Tigres Femenil se dio en el Clásico Regio en el Estadio BBVA; fue en la Vuelta de la Final del Clausura 2019 con goles de Blanca Solís y Lizbeth Ovalle; Alicia Cervantes descontó por Rayadas.

Victoria clave

En la ida de la Final del Guardianes 2020, Tigres Femenil venció 1-0 a Rayadas en el BBVA, con un gol de Lizbeth Ovalle que se comió Alejandría Godínez. Días después, las felinas lograron su tercer campeonato a costa de las albiazules.

Reacción felina

La vuelta de la Semifinal del Apertura 2019, Tigres Femenil llegó con una desventaja de 3-1, que logró Pachuca en su casa, pero las felinas salieron como fieras y golearon 4-0 para avanzar a la Final.

Espantan fantasmas

En la Ida de los Cuartos de Final del Guardianes 2020, Tigres Femenil abrió la Liguilla en Pachuca, una sede complicada, pero ganó 2-1; en la vuelta remató a las Tuzas en el Uni.

La máxima goleada en casa

En la Jornada 4 del Apertura 2017, Tigres Femenil logró la goleada más abultada de local, 9-0 a León. Un poker de Carolina Jaramillo; un triplete de Blanca Solís, y goles de Nancy Antonio y Katty Martínez completaron la obra.

La décima al hilo

Con su goleada 4-0 sobre Bravos en la Jornada 15 del Guardianes 2020, Tigres Femenil logró su décima victoria consecutiva, su mejor racha de triunfos al hilo. Ese día anotó un doblete Katty Martínez y goles de Stephany Mayor y Nancy Antonio.

Pa' fieras, Tigres

En la Jornada 11 del Apertura 2017, Tigres Femenil goleó 8-1 al León en el Estadio Nou Camp; esa ha sido la mayor goleada de las felinas fuera de su cueva. Ese día, Belén Cruz marcó un hat-trick.

Voltereta espectacular

En la Jornada 16 del Apertura 2018, el Clásico Regio fue en el Estadio BBVA, y los Tigres ganaron 5-4; en un juego que ganaba Rayadas 4-3, y un doblete de Katty Martínez en los últimos 5 minutos le dio el triunfo a las felinas.

Súper Katty

En la Jornada 17 del Guardianes 2020, Katty Martínez ganó su primer título de goleo y lo hizo de forma increíble; necesitaba dos goles para superar a la atlista Alison González, y se los marcó a las Chivas en la última jornada y ambos goles en los últimos 5 minutos.

Y llegó el centenario

Con la goleada 4-0 sobre León en la última jornada de este Guardianes 2021, Tigres llego a 100 victorias, de las cuales 84 son de Liga y 16 de Liguilla.