El Toluca será el rival de los Tigres en la Jornada 9 del Torneo Guardianes 2021. Su técnico es el ex portero argentino Hernán Cristante, quien seguramente se acuerda de los 6 goles que un día le metieron los felinos en el 2005.

No vio una

Tres dobletes de Andrés Silvera, Sixto Peralta y Walter Gaitán redondearon el 6-0 sobre los Diablos en la Jornada 9 del Clausura 2005. Hernán Cristante quedó así, desconsolado el poste.

'Mumo', en plan grande

De los seis goles, destacó uno de Gaitán, pero sobre todo el sexto, una vaselina inatajable para Cristante cortesía de Peralta.

Era un Toluca de respeto

Los Diablos Rojos del Clausura 2005, eran dirigidos por Enrique Meza y traían figuras, además de Cristante, a Paulo de Silva, Antonio Naelson ‘Sinha’ y Vicente Sánchez, entre otros.

Se vivió al máximo

Como el Toluca aún arrastraba con el prestigio de varios títulos recientes, la afición felina celebró en grande la goleada en el Estadio Universitario, la más dolorosa de los mexiquenses en la cueva felina.

Ahora, como DT

Los Tigres recibrán al Toluca con Cristante como entrenador de un equipo que ha arrancado bien el torneo (es tercero en la Tabla General) y luce como una amenaza para los felinos.