Luego de 3 partidos sin ganar, los Rayados visitan a los Bravos por la Jornada 9 del Torneo Guardianes 2021. Repasa las siete claves del partido entre el Monterrey y el FC Juárez.

Urge ganar

El Monterrey llega a la frontera con la necesidad de ganar, pues acumulan tres partidos consecutivos sin victoria. Han rescatado sólo dos de los últimos nueve disponibles en el Guardianes 2021.

Peligra el Repechaje

Aunque se ubica en el lugar 7 general con 12 puntos, Rayados podría salir de la zona de Reclasificación si no gana ante los Bravos. 

Aduana difícil

En tres enfrentamientos en el Estadio Olímpico Benito Juárez, los albiazules tienen dos derrotas y un triunfo ante los Bravos. La frontera es una plaza difícil para los regiomontanos.

Se reencuentran LF Tena y el 'Vasco'

Javier Aguirre y Luis Fernando Tena cuentan con una gran trayectoria como técnicos. El “Vasco” ya le ganó una Final, la del Torneo Invierno 1999, cuando Aguirre dirigía al Pachuca y el “Flaco” al Cruz Azul.

Sin gol en contra en casa

Los Bravos no han perdido en casa después de un par de encuentros en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Empataron 0-0 con Xolos y vencieron por 1-0 al Mazatlán.

Vuelve el 'Mellizo'

Rogelio Funes Mori podría ver minutos ante los fronterizos, luego de perderse los últimos dos juegos por un esguince en el tobillo derecho. El argentino le ha marcado dos veces a Juárez.

Anotan muuuy poco

Se enfrentan 2 de los 6 equipos que menos goles han anotado en el Torneo Guardianes 2021. Ambos suman 6 anotaciones. Defensivamente, Rayados tiene sólo 3 tantos en contra, por 11 de los Bravos.