Con la llegada de Mauricio Culebro a la vicepresidencia de Tigres, te recordamos algunos ex directivos que también ocuparon ese puesto en los felinos.

Miguel Ángel Garza

Miguel Garza es sin duda el más exitoso de todos. Su sello fueron los fichajes, entre ellos el de Gignac, además  le tocó la época dorada del club en la última década. De 1998 a 2004 vivió su primera etapa como directivo felino, en donde también fue delegado deportivo.

Héctor González Iñárritu

Fue vice felino de 2008 a 2010, pero su etapa fue gris y cambió el puesto felino por el de Director de Selecciones Nacionales en la FMF.

Sebastián Luri

Fue vicepresidente felino de 2006 a 2008 y desafortunadamente los buenos resultados no acompañaron al equipo y su salida fue petición incluso de la afición felina.

Jorge Domene Zambrano

Fue el primer vicepresidente de Sinergia Deportiva y estuvo en el cargo de 1996 a 1998, cuando el equipo jugó un año en la Primera División A y regresó al año siguiente al máximo circuito.

Miguel Gómez Collado

Aunque se le recuerda más como dirigente Rayado, Gómez Collado (ya fallecido) fue vicepresidente ejecutivo de los Tigres en 1977-78, cuando los felinos ganaron su primer título de Liga.