Los Rayados reciben al Querétaro, un equipo ubicado en la posición 12 con 11 puntos, que en el papel no le debería representar mayor problema al Monterrey para ganar, pero checa aquí los puntos clave.

Imponer la localía

Aunque Querétaro sólo ha podido vencer a Rayados en una ocasión en Monterrey en Torneos Cortos, ésa fue la última vez que chocaron en el Estadio BBVA, el récord para los regios es de 13-2-1.

¿Ahora sí explotarán?

La dupla “FUNSSEN”, de Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen, estalló en Ciudad Juárez. Ambos marcaron doblete en la goliza sobre Bravos y pudiera ser el inicio de por fin tener una buena pareja al ataque.

No dejen de generar

Maxi Meza ya tiene tres juegos produciendo, ya sea con gol o asistencia, y ahora se le unió ante Ciudad Juárez Carlos Rodríguez. Ellos pueden ser la pieza clave del repunte rayado generando buen futbol.

Aprovéchense

Luego de aprovecharse de los Bravos, los Rayados ahora tienen enfrente a la segunda peor defensiva, el Querétaro, que ha recibido 16 dianas en el torneo.

Aguas con Sepúlveda

Ángel Sepúlveda es el hombre gol de los Gallos, con 4 tantos en el torneo y es un delantero caza errores. Rayados debe cuidarse y evitar cualquier pestañeo para seguir como la mejor defensa, con 4 goles recibidos.

No desesperarse

Seguramente Querétaro, sabiendo de la peligrosidad del Monterrey, vendrá al “Gigante de Acero” con un planteamiento cauteloso. Rayados deberá ser paciente para abrir el arco rival y no desesperarse.

Experiencia en el banquillo

Mientras que el DT de Querétaro, Héctor el “Piti” Altamirano, está en su primer torneo completo como entrenador a sus 43 años, Rayados tiene enfrente a un viajo lobo de mar, Javier Aguirre, de 62 años.