Este 6 de marzo se cumplieron 25 años del segundo campeonato de Copa que ganaron los Tigres, al vencer 1-0 al Atlas en el Estadio Jalisco con gol de Arnulfo Tinoco. Aquí recordamos las Copas ganadas por los felinos.

La primera en Nuevo León

Los Tigres fueron el primer campeón que tuvo Nuevo León, al ganar el torneo de Copa en 1975, con marcador 2-0 sobre el América, con goles de Raymundo Correa y Edmundo Manzotti un 4 de octubre de 1975.

Llegó la segunda

El 6 de marzo de 1996, con gol de Arnulfo Tinoco, los Tigres vencieron 1-0 al Atlas y levantaron el trofeo de campeones en el Estadio Jalisco.

Otros tiempos

Robert Dante Siboldi era el portero de unos Tigres que eran dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.

Copa olvidada

Ese torneo de la Copa pasó al olvido poco a poco porque semanas después de ganarla, los Tigres perdieron la categoría y bajaron a la Primera División A al perder un Clásico con los Rayados.

La tercera y última

El 9 de abril del 2014, los Tigres alzaron su tercera copa al vencer 3-0 a los Alebrijes de Oaxaca, con goles de Juninho, Alan Pulido y Luca Lobos.

La única Copa de la época dorada

Del 2010 al 2020, los Tigres fueron el equipo de la década en México, con 5 Ligas ganadas, y en ese lapso ganaron una Copa MX.