Son muy pocos los jugadores nacidos en Nuevo León que logran llegar a Primera División y destacar con los Tigres.
Israel Jiménez y Luis Ángel Mendoza son dos de ellos y ambos con carreras muy opuestas; Jiménez debutó y se consagró en Tigres, mientras que el “Quick” sólo debutó en los felinos, pero sobresalió en América y Santos.

Nicolaíta multicampeón

Israel Jiménez fue campeón con los Tigres en los torneos de Liga en los Aperturas 2011, 2015, 2016, 2017 y el Clausura 2019; como lateral fue pieza importante en los dos primeros campeonatos.

Regio de oro

Jiménez fue titular indiscutible en el equipo nacional que ganó la medalla de Oro contra Brasil en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Fue y vino

Jiménez debutó en Tigres en 2008 con el técnico Manuel Lapuente y en el 2014 salió 6 meses prestado a Tijuana, hasta que en 2019 fue vendido a los Bravos de Juárez y de ahí pasó al Mazatlán.

Trampolín tigre

Luis Ángel “Quick” Mendoza debutó profesionalmente en el 2010 por el técnico Daniel Guzmán con los Tigres, pero sólo le sirvió como trampolín, pues año siguiente emigró a La Piedad.

Camaleón

El “Quick”, además de jugar en Tigres y La Piedad en sus inicios, también pasó por San Luis, América, Santos, Chiapas, Tijuana, Toluca, Morelia y ahora Mazatlán.

Regio campeón

Mendoza, originario del barrio de San Bernabé, destacó en América y Santos, en donde fue campeón de Liga en 2014 y 2015.