Los Rayados reciben al campeón León, que llega más cerca del sótano que de la Liguilla, pero no deja de ser una amenaza por su estilo de juego ofensivo.

La contundencia es clave

Rayados debe mantener la puntería. Goleó la semana pasada a Bravos de Juárez y luego, ante el Querétaro, marcó 2 goles en los primeros 20 minutos antes de la expulsión de Vincent Janssen, y ganaron.

No perder el orden defensivo

Los Rayados tienen la defensa menos goleada, con sólo 5 tantos en contra, empatado con el Cruz Azul. Sin embargo, tienen cinco partidos al hilo recibiendo anotación, cuando habían iniciado colgando cuatro ceros.

Seguir surtiendo a Funes Mori

Funes Mori anda encendido. Suma 7 goles y, en promedio anota un gol cada 87 minutos jugados. Está aprovechando las bolas que le caen. Si recibe buenas asistencias seguramente seguirá aportando.

Una media precisa

El juego ante el León puede estar en la media. Rayados debe ser preciso y ganar la posesión ante un rival que lo que mejor hace es atacar de manera variada, frontal, entre líneas, rotando delanteros o abierto.

Que no despierte La Fiera

La Fiera viene de perder tres partidos consecutivos y apenas lleva siete puntos en el penúltimo lugar general, pero ante el América, aunque perdió, demostró que ya su juego está levemente al alza y pudiera despertar.

León ya tiene al 'Chapo'

Luego de tres juegos sin ver acción por lesión, Luis Montes está de regreso con el León y puede ser un hombre clave a su favor y en contra de los Rayados por su buen juego ofensivo y liderazgo.

Fiera sin rugido de gol

Rayados se topa a un León que ha batallado para anotar gol. Con apenas 7 tantos, es la segunda peor ofensiva del torneo. Víctor Dávila es su hombre gol con 3 dianas.